¿Qué es eTrigue?

eTrigue es un proveedor de automatización de marketing basado en la nube que ofrece campañas de creación fáciles de usar y un rápido tiempo de valorización.

eTrigue’s DemandCenter ayuda a cientos de organizaciones a rastrear y nutrir prospectos a través de programas entrantes y salientes. DemandCenter rastrea a través de correo electrónico, web, móvil y social. El paquete de marketing integrado de eTrigue DemandCenter es particularmente atractivo para organizaciones medianas y pequeñas, así como para divisiones o grupos dentro de grandes empresas.

eTrigue simplifica la tarea de los pequeños equipos de marketing para gestionar todos los esfuerzos de marketing en línea desde un solo panel. Integración completa con los principales sistemas de CRM, webcast y sistemas de informes publicitarios. Se incluyen alertas de plomo en tiempo real instantáneas para las ventas.

Plataforma de automatización de marketing para crear rápidamente su propio correo electrónico y páginas de destino entrantes, alertas de ventas en tiempo real, campañas simples o de varios pasos con la facilidad de arrastrar y soltar.

Para tener éxito, los profesionales de marketing necesitan herramientas de marketing entrantes y salientes que sean fáciles de usar, que estén cargadas de capacidad y que no requieran una multitud de especialistas para operar de manera efectiva. DemandCenter es esa solución. Es rentable, juega bien con los demás y está funcionando rápidamente.

Cree un correo electrónico totalmente sensible y compatible con dispositivos móviles. Las plantillas profesionales te dan una ventaja. Edición de imagen incorporada e imágenes incluidas. Alcanza fácilmente tus objetivos con listas simples de compilación. Crear segmentos de destino, personas y listas basadas en cuentas. Las listas dinámicas se actualizan automáticamente cuando se agregan nuevas perspectivas.

Construye y lanza campañas en minutos. Probar campañas desde el creador de la campaña. Vea los resultados a medida que ocurren con las estadísticas de campaña en línea. Rastrear resultados y refinar campañas basadas en resultados. Resuma el progreso de un vistazo con paneles detallados. Programar informes automáticos de efectividad.

El editor WYSIWYG te permite crear y editar páginas. Programe cuándo las páginas de destino están activas, cuándo caducan y dónde se redireccionan. Las páginas están disponibles de inmediato, sin la necesidad de soporte de TI.

El generador de formas de arrastrar y soltar hace que la creación de formularios sea fácil. Coloque formularios en las páginas de destino a través del editor WYSIWYG. Las formas se pueden diseñar y personalizar para adaptarse a su aspecto deseado.

 

 

Características de eTrigue

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a eTrigue

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0