¡Ayuda a otros usuarios!

EmRed SALESmanago: Se basa en las reglas de automatización. Mediante el uso de estas reglas puedes reaccionar a los comportamientos de los visitantes. Las reglas permiten ejecutar acciones tales como el envío de mensajes, cambios en la web, etc. La automatización funciona mediante la definición de eventos, las condiciones que estos deben cumplir y las acciones que se tienen que realizar.

La licencia EmRed SALESmanago permite configurar cualquier número de reglas de automatización y crear procesos de comercialización automatizados integrales que guían a los clientes potenciales desde el momento de la adquisición hasta el momento de la compra.

Al automatizar los procesos de venta y comercialización, las empresas ahorran el tiempo que tendrían que pasar en la realización de estas operaciones de forma manual. Los equipos de marketing que han optado por la automatización de marketing pueden centrarse en los procesos estratégicos clave.

EmRed SALESmanago tiene su propio sistema dedicado de email con las últimas tecnologías. Máxima capacidad de entrega de email, lo que logramos con nuestra exclusiva tecnología de servidor de correo y gestión de la reputación IP.

Las empresas que utilizan el Marketing Automation para la gestión de su email marketing reportan mayores OR (tasas apertura), CTR (tasa de clicks) y conversión. Sin embargo, lo que los usuarios EmRed SALESmanago aprecian más es el hecho de que, debido a la combinación del email marketing + análisis de comportamiento avanzado + scoring (puntuación) del cliente, el equipo de marketing genera más clientes potenciales para el departamento de ventas.

El sistema permite la gestión de contactos integral en cada etapa del ciclo de ventas y en cada campaña de marketing. Se tiene el control sobre cada contacto de la base de datos. El proceso se inicia en el momento de la adquisición del contacto y progresa a través de las etapas de educación, compra y finalmente la retención.

La gestión de contactos está muy vinculada con los embudos de venta en la que podemos poner la información relativa a las diferentes fases o campañas en las que se encuentra cada contacto.

La monitorización web de SALESmanago es algo completamente diferente de lo que tienes en Google Analytics. La monitorización de sitios web en SALESmanago proporciona un conocimiento muy específico del negocio, lo que aumenta significativamente la eficacia de las actividades de ventas y marketing. SALESmanago proporciona la siguiente información:

La información de qué clientes potenciales y existentes visitaron la web. Resumen de los datos de interés de los visitantes y perfiles de clientes. Análisis de la visita del cliente (tiempo empleado y acciones).

dentificación de clientes potenciales y clientes que visitan la web: cada contacto que hace click en un enlace de nuestro correo electrónico, en la newslettero en un email promocional comienza a ser monitorizado automáticamente por SALESmanago. A continuación se conecta cada contacto con las respuestas a las campañas de marketing y otras actividades de ventas,lo que permite evaluar la eficacia de las campañas de marketing y evaluar el potencial de ventas de este contacto.

 

Alternativas a EmRed SALESmanago

Detalle e información de EmRed SALESmanago

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de EmRed SALESmanago?
¿Qué opinas de EmRed SALESmanago?

Opiniones de EmRed SALESmanago

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de EmRed SALESmanago

Proveedores de consultoría de EmRed SALESmanago más valorados

Loading