¿Qué es Emfluence Marketing?

La plataforma de marketing Emfluence Marketing Platform ofrece una serie de herramientas para las necesidades de marketing, como la automatización del correo electrónico, la programación de redes sociales, correos electrónicos de marketing personalizados, bloques de contenido variable, páginas de destino, formularios, constructores de encuestas, modales e informes automatizados.

Hemos centrado las características de la emfluence Marketing Platform en torno a lo que es realmente importante: ayudar a los anunciantes digitales como usted a lograr sus objetivos todos los días.

Ya sea B2B, B2C, Agencia o una tienda de CRM, nuestra plataforma de automatización de marketing facilita la creación de campañas digitales complejas y personalizadas para que pueda concentrarse en la estrategia, no en la tecnología.

Ya sea que esté buscando una agencia para construir su marca en línea, ayudarlo a mantenerse en contacto con su base de clientes o crear nuevas oportunidades para conectarse con su público objetivo, lo tenemos cubierto. Después de todo, hemos estado haciendo marketing digital desde el acceso telefónico.

Construimos la plataforma de marketing de emfluence teniendo en cuenta a los comercializadores. Nuestra filosofía es que la usabilidad es tan importante como la funcionalidad. El marketing digital no es solo enviar un correo electrónico de vez en cuando o publicar una foto en su canal de redes sociales favorito. Para ser un comercializador digital exitoso, necesitará una receta compleja de estrategia, tiempo, respuesta y compromiso. Necesitará un medio para conducir clientes potenciales entrantes y un plan para cerrarlos.

Y una vez que estén cerrados, necesitará una herramienta flexible para mantenerse en contacto con los clientes y transformarlos en defensores. Más que nada, necesitará una plataforma que maneje el trabajo duro para que pueda concentrarse en el elemento más importante de todos: su estrategia.

Beneficios y ventajas de Emfluence Marketing:

Crear un correo electrónico no debería ser lo más difícil en tu plato. Nuestra plataforma de marketing de correo electrónico de arrastrar y soltar le permite crear correos electrónicos hermosos y personalizados en un flujo de trabajo intuitivo.

Cree visualmente sus campañas de marketing automatizadas utilizando el lienzo de flujo de trabajo de arrastre y suelte de la plataforma de marketing de emfluence. Recopile datos procesables sobre cómo (y dónde) se involucran sus contactos con su sitio web, además de crear campañas de remarketing específicas. Cree, programe y haga un seguimiento de los mensajes de las redes sociales en múltiples canales e integre los mensajes sociales en las métricas de las campañas de correo electrónico con facilidad.

Ahora que estás llegando a tu audiencia, necesitarán un gran lugar para aterrizar. Crea páginas de aterrizaje interactivas y personalizables sobre la marcha. Utilice nuestro creador de formularios para crear e implementar rápidamente formularios para clientes potenciales del sitio web, registros de eventos y para aumentar sus propias listas de correo electrónico.

Nuestra herramienta de encuesta en línea hace que sea fácil descubrir qué piensan sus clientes y empleados acerca de su marca y sus servicios.

 

 

Software similares a Emfluence Marketing

Características y Funciones de Emfluence Marketing

Detalle e información de Emfluence Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Emfluence Marketing

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading