¿Qué es Emarsys?

Emarsys Marketing Platform es una plataforma de marketing totalmente integrada, una plataforma y todas las herramientas que necesita. Analiza, optimiza, personaliza. Use la plataforma de marketing Emarsys para crear un perfil unificado para cada uno de sus clientes.

Luego, automatice los mensajes personalizados en todos los canales, optimice el rendimiento y mida los resultados, todo desde una sola plataforma integrada. Vaya más allá de la segmentación para una verdadera personalización.

Cualquiera puede recopilar datos, pero sin las herramientas adecuadas para interpretarlo y usarlo, es inútil. La plataforma de comercialización Emarsys va más allá de la recopilación de datos y la segmentación para crear perfiles unificados para cada cliente.

Identifique segmentos de audiencia importantes y oportunidades para negocios repetidos que nunca supo que existían. Luego comuníquese con los compradores a través de interacciones 1 a 1 verdaderamente personalizadas con el mensaje correcto en el momento correcto en el canal correcto para que cada individuo genere resultados óptimos.

Otras plataformas de marketing y soluciones de puntos presionan a los especialistas en marketing para que se vuelvan más como científicos de datos y alientan la adición de herramientas y tecnologías más fragmentadas a sus recursos tecnológicos de marketing. Pero Emarsys está desafiando esta forma de pensar.

Nuestra plataforma de automatización del marketing en tiempo real le permite ejecutar todos los aspectos de su estrategia de marketing con facilidad, desde la primera notificación de bienvenida hasta programas complejos en pasos múltiples en todos los canales. Diseñe y cree programas inteligentes que cuiden la fidelización del cliente para poder invertir más tiempo en centrarse en aquello de lo que disfruta: la estrategia, los contenidos y la creatividad.

Cree y despliegue mensajes en tiempo real en campañas utilizando activaciones inteligentes que reacciones de manera inmediata a acciones de clientes. Incorpore a partir de ahí las respuestas a la misma campaña y personalice la manera de tratar cada resultado para mejorar la experiencia de cliente.

Añada fácilmente una capa de fidelización a su sitio web y comience a utilizar el comportamiento de visitante a medida que se active para campañas de marketing automatizadas. Deje que sus campañas personalicen la navegación del cliente utilizando los datos de comportamiento más actualizados procedentes del perfil unificado, enriquecidos con actividades web.

Configure navegaciones de clientes para cualquier escenario desde un único centro y añada fácilmente más canales o sucursales para verdaderamente alimentar y optimizar la fidelización. Automatice toda su comunicación, comenzando por los primeros puntos de contacto de los clientes.

Escale la personalización más allá de la capacidad humana con la plataforma de Marketing de Inteligencia Artificial de Emarsys. Deje que la máquina se encargue de las tareas complejas tales como la agregación y análisis de datos, para que usted pueda centrarse en lo que realmente le encanta: la estrategia, los contenidos y la creatividad, personaliza automáticamente la hora de envío para cada persona analizando continuamente su comportamiento y programando la hora de envío de emails en función del mismo. Garantiza que su email siempre se encuentre en la parte alta del buzón de entrada.

Características de Emarsys

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Emarsys

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0