¿Qué es dotmailer?

dotmailer es una plataforma de automatización de marketing por correo electrónico que potencia empresas B2B, B2C y de comercio electrónico. El software permite a los especialistas en marketing de 156 países utilizar datos avanzados para diseñar, probar y enviar potentes campañas automáticas. Además de ser un socio tecnológico de Magento Premier, dotmailer también se integra a la perfección con otras plataformas de comercio electrónico y CRM de clase mundial.

Nuestra solución de correo electrónico potente y fácil de usar permite a las pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y agencias administrar y hacer crecer su estrategia de correo electrónico y más al facilitar la creación de su propia nube de marketing, utilizando nuestro extenso directorio de aplicaciones. Transformamos la forma en que las marcas involucran a los clientes nuevos y existentes, compradores y miembros, para aumentar los ingresos, la lealtad, la defensa de la marca y el gasto.

La tecnología poderosa, fácil de usar y rica en funciones de dotmailer mejora significativamente la productividad del marketing, el retorno de la inversión digital y la eficiencia al reducir drásticamente tanto el tiempo como los costos dedicados a la realización de tareas complejas y especializadas. Las herramientas de ahorro de tiempo permiten a los especialistas en marketing optimizar su recopilación y segmentación de datos, diseño y personalización, administración de campañas, pruebas y envío, informes y análisis.

No dejes que tus herramientas de marketing limiten tu imaginación. dotmailer es tan fácil de usar que las tareas de marketing avanzadas se vuelven fáciles. Cree y envíe mensajes hermosos, personalizados y optimizados a múltiples canales y aplicaciones.

Nuestra plataforma proporciona las herramientas y la flexibilidad que necesita para convertirse en un comercializador de comercio electrónico más inteligente. dotmailer funciona a la perfección con otras plataformas de primer nivel para que pueda crear su propia nube de marketing.

Obtenga fácilmente sus datos en dotmailer para Magento , Salesforce , MS Dynamics y sus tecnologías existentes. Inicio de sesión único y totalmente integrado. Desde Administración de cuentas hasta diseño creativo, nuestra pasión y experiencia se basan en ayudarlo a convertirse en un mejor comercializador de correo electrónico.

Nuestro éxito se basa únicamente en su éxito. Y estamos encantados de compartir el éxito de Barbour , Elemis , DHL y muchos otros. Se ha realizado un gran esfuerzo para hacer que dotmailer sea realmente simple. Pero si necesita orientación de expertos, ahí es donde entra nuestro equipo de capacitación.

 

Software similares a dotmailer

Características y Funciones de dotmailer

Detalle e información de dotmailer

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de dotmailer

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading