¿Qué es Dashcord?

Dashcord es una solución de marketing y eventos completamente nativa para Salesforce.

AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING: una solución de automatización de marketing nativa única que proporciona la máxima flexibilidad para que pueda ejecutar sus campañas desde Salesforce. Una interfaz fácil de usar que ofrece campañas de goteo y crianza, seguimiento y puntuación de actividad desde web / correo electrónico / SMS / impresión y comunicaciones personalizadas por correo electrónico y SMS basadas en perfiles de destinatarios, sin que usted o sus datos tengan que abandonar Salesforce.

Dashcord es un equipo apasionado por la creación de soluciones de marketing nativas para los clientes de Salesforce. Nos enorgullece ofrecer soluciones integrales gratuitas a las necesidades de marketing comunes, desde la automatización del ciclo de vida hasta la gestión de eventos.

Desde su comienzo en 2012, Dashcord ha proporcionado soluciones a un conjunto diverso de empresas y organizaciones de todo el mundo.

Solución de automatización de marketing y gestión del ciclo de vida para Salesforce que agrega inteligencia de cliente, análisis, correo electrónico y optimización de clientes potenciales en la plataforma sin integración.

Marketing, eventos y reservas de citas dentro de Salesforce! La solución nativa de Dashcord proporciona eventos gratuitos y de pago, reservas, correo electrónico, SMS y más.

Software similares a Dashcord

Características y Funciones de Dashcord

Detalle e información de Dashcord

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dashcord

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading