¿Qué es Crisp LiveChat?

Crisp LiveChat le permite chatear con sus usuarios desde su sitio web, su aplicación y traiga sus herramientas favoritas para ofrecer una gran experiencia al cliente. Utilice Crisp para unificar la experiencia del proceso de trabajo de sus clientes, y para obtener los beneficios de la experiencia de Crisp LiveChat: Respuestas Preparadas, Bandeja de Entrada del Equipo, MagicBrowse, Videollamadas.

Establezca la conversación con sus visitantes a través de videollamadas. El 60% de las llamadas programadas nunca ocurren. Crisp resolvió este problema al incluir llamadas con video y audio. Sin ningún plugin externo requerido. Esta característica reduce el roce cuando necesite ponerse en contacto con los clientes.

La mensajería de negocios debería ser como la vida normal. Crisp agrega todas las últimas innovaciones. Con Audio, mensajes de video, GIFs, archivos, y selectores se crea una experiencia personalizada. Usando Crisp, sus usuarios pueden hablarle utilizando un chat de la web y entonces seguir usando otros canales. Crisp soporta Email, SMS, Messenger, Telegram, Twitter.

Chat en directo Establece conversaciones con los visitantes de tu sitio web utilizando chat en vivo Integraciones Conecta Crisp a tus aplicaciones favoritas Campañas Estimula tu compromiso al enviar campañas enfocadas Conocimiento Un centro de ayuda para dar respuestas instantáneas a tus clientes Página de Estado Monitorea tu sistema y alerta a los usuarios cuando algo vaya mal

Software similares a Crisp LiveChat

Características y Funciones de Crisp LiveChat

Detalle e información de Crisp LiveChat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Crisp LiveChat

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading