Clickcease

¿Qué es Crisp Chat en Vivo?

Crisp te permite chatear con tus clientes y simplifica las cosas para las empresas más concurridas. Nos encantaría conversar con los visitantes de su sitio web y mantenernos en contacto con ellos. El chatbox es ilimitado.

Chatea con todos tus visitantes Pon a Crisp en todos tus dispositivos. Responde a los chats mientras te desplazas. El chat continúa por correo electrónico si su visitante se desconecta. Vea qué visitantes escriben antes de que accedan a enviar. Necesita una característica específica? Tenemos complementos para eso.

Desde la bandeja de entrada del equipo Crisp, su equipo puede responder a todas las consultas entrantes. Los usuarios pueden comunicarse con usted desde Crisp Live Chat, correo electrónico, messenger, Twitter y SMS.

Bots. Menciones Notas. Video y audio chat Respuestas preparadas. Compartición de archivos. Emojis. Hazlo todo con Crisp.

La arquitectura técnica Crisp corre alrededor de más de 40 micro-servicios diferentes, todos replicados en diferentes máquinas físicas. Además, tenemos alrededor de 20 daemons que realizan diferentes tareas, por ej. almacenamiento de datos con MongoDB o entrega de correo electrónico con Postfix. Esos microservicios manejan más de mil millones de solicitudes cada mes (esto está creciendo). Necesitamos saber cuándo algo se bloquea.

Las estadísticas muestran que los visitantes del sitio web “cerrados” mediante el chat en vivo tienden a comprar más que otros. Al usar Crisp Triggers, puede enviar mensajes automatizados a estos potenciales clientes potenciales.

El 60% de las llamadas programadas nunca suceden. Crisp resuelve este problema incluyendo videollamadas, que le permiten hacer contacto directo con los clientes. No requiere plugin externo. La mensajería de negocios no tiene que ser robótica. Con Crisp, puede utilizar audio, mensajes de video, GIF, archivos y selectores, puede crear una experiencia personalizada para sus clientes.

Una vez que los usuarios inician un chat, pueden ser entregados a otros canales para el cierre. Correo electrónico, SMS, Messenger, Twitter: Crisp puede hacerlo todo. ¿Sabía que solo tiene dos minutos para responder a una solicitud de chat antes de que el cliente se retire?.

 

 

 

Características de Crisp Chat en Vivo

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Crisp Chat en Vivo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación