Clickcease

¿Qué es Chatlio Chat en Vivo?

Chatlio es una  integración de terceros para Slack que usa Slack como un cliente de chat para conversar directamente con los visitantes del sitio. Use Chatlio como su sistema completo de atención al cliente que se integra fácilmente en su sitio web y su cuenta de Slack. Chatea con visitantes sin software adicional.

Chatlio muestra automáticamente la ubicación de su cliente, la hora local, la información del navegador y del sistema operativo, y la página actual desde la que están chateando.

Con los desencadenadores de Chatlio, puede hacer que los mensajes se envíen automáticamente a los usuarios en su nombre, lo que aumenta significativamente la participación de los visitantes cuando se realiza con cuidado.

Los usuarios de Slack pueden personalizar el comportamiento de Chatlio directamente dentro de Slack usando comandos personalizados. Solicitar capturas de pantalla de los visitantes sin necesidad de un complemento del lado del cliente

Arrastra y suelta imágenes y archivos en Slack y se envían al visitante, funciona en ambos sentidos

Cuando un visitante de su sitio inicia una nueva sesión de chat, Chatlio crea un canal dedicado para esa conversación. Su equipo verá una notificación en su canal Chatlio en Slack, y cualquiera de los operadores puede unirse a la conversación en cualquier momento.

El Tablero de Chatlio permite un control y personalización completos del diseño y comportamiento de sus widgets de chat. Genere informes personalizados para obtener estadísticas / historial de chat de clientes vitales.

Puede elegir personalizar fácilmente los atributos de su widget de chat, como su forma, colores y etiquetas en el panel de control de Chatlio. O también puede tomar el control total de todo el diseño del widget con acceso a CSS de forma gratuita en todos los planes.

Hacemos la configuración e integración con su sitio lo más fácil posible. La configuración es tan simple como permitir que Chatlio acceda a Slack, elija el canal que desea integrar y pegue nuestro fragmento de código de inserción en las páginas que desea tener chat en vivo.

En primer lugar, valoramos la velocidad, la fiabilidad y la seguridad. Nos esforzamos por mantener nuestro código de widget lo más ligero posible con la menor cantidad de dependencias posible. También cargamos nuestro widget de una manera que no afecta al resto de su sitio.

Valoramos el amplio soporte y los estándares de los navegadores y utilizamos algunas de las mejores herramientas disponibles en la actualidad. Nuestra API de backend está escrita en Golang (Google) y frontend en React (Facebook). Todos alojados en la infraestructura de confianza de Amazon.

La barra de título del widget se reduce a solo un icono de chat en el móvil, el widget de chat se llena en pantalla completa cuando está abierto, probado en teléfonos inteligentes y tabletas Apple iOS y Android. Opcionalmente, puede ocultar el widget de chatlio cuando está en vistas pequeñas.

 

Características de Chatlio Chat en Vivo

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Chatlio Chat en Vivo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación