¿Qué es Cavako?

Cavako es un software diseñado para la conversión de visitantes de su sitio en ventas. Es una plataforma configurable en muy poco tiempo con la que podrá hacer notificaciones en vivo y ofertas personalizadas de plazos.

Las ventajas de usar Cavako es que al usar esta plataforma puedes crear confianza, credibilidad y gran compromiso con el cliente y esto por medio de una prueba social y un embudo de plazo que puede ser personalizado si así lo desea. Todo desde una sola aplicación.

Con Cavako consigue incrementar la tasa de conversión de tu sitio web. Cavako puede crear notificaciones de recuento de conversiones que ofrecen la oportunidad de mostrar la cantidad de visitantes, registros, compras y conversiones que son efectuadas en un período de tiempo determinado.

Logre ofrecer a cada uno de sus visitantes un motivo para adquirir o comprar por medio de plazos auténticos y personalizados. Lo que puede hacer es agregar una oferta de fecha límite en cada uno de sus correos electrónicos y páginas de destino, esto con la finalidad de que cada vez que un usuario pase a su secuencia de correo este pueda ver una oferta de fecha límite totalmente personalizada.

Cavako es perfectamente integrable con más de 30 proveedores de servicios electrónicos, así como también aplicaciones relacionadas a chat de mensajería y páginas de destino. De esta manera puede aprovechar al máximo sus creaciones de campaña de marketing.

 

 

Software similares a Cavako

Características y Funciones de Cavako

Detalle e información de Cavako

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cavako

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading