¿Qué es Oracle Bronto?

Oracle + Bronto Marketing Platform es la principal plataforma de marketing basada en la nube para el comercio. Con un motor de automatización de marketing avanzado y soluciones para abandono de navegadores y compras, recomendaciones, campañas posteriores a la compra y potentes integraciones de comercio electrónico.

Bronto Marketing Platform ayuda a los profesionales del marketing a maximizar el engagement e impulsar los ingresos mediante la automatización de campañas de marketing personalizadas y dirigidas a escala.

Bronto Marketing Platform ofrece un conjunto completo de características empresariales y una amplia gama de integraciones de socios para ayudar a los comerciantes de comercio a lograr más, mientras ahorran tiempo y recursos.

Define cómo manejar los datos de contacto, qué comunicaciones enviar y el tiempo y la cadencia de los mensajes. Use las plantillas de Bronto o cree sus propios flujos de trabajo usando la función de arrastrar y soltar y copiar y pegar.

Elimine cualquier problema antes de enviarlo a sus listas de contactos reales enviándolo a una lista de prueba que cree directamente en la plataforma. Una vez que se hayan enviado sus mensajes, vea los informes de cada aspecto del flujo de trabajo para saber dónde puede mejorar.

Las integraciones predefinidas y configurables con las principales plataformas de comercio electrónico, incluidas NetSuite , Magento y Shopify , permiten la sincronización casi en tiempo real de los datos con Bronto.

Sincronice todo su catálogo de productos, importe la información de compras pasadas, incluido el historial completo de pedidos y los detalles del producto, y las inclusiones y anulaciones de suscripción se sincronizan automáticamente en ambos sentidos.

Con Bronto ate el comportamiento de navegación a los registros de contactos: la plataforma incluso guarda la actividad de búsqueda de compradores desconocidos para que luego se pueda comparar con un contacto conocido.

Defina reglas para activar correos electrónicos de recuperación dirigidos a contactos en función de su comportamiento de navegación y las necesidades de su empresa. Usted controla la frecuencia con la que los clientes reciben estos mensajes personalizados. Por ejemplo, podría excluir compradores recientes y aquellos actualmente en otros flujos de trabajo.

Software similares a Oracle Bronto

Características y Funciones de Oracle Bronto

Detalle e información de Oracle Bronto

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle Bronto

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading