¿Qué es Brick Street CONNECT?

Brick Street CONNECT: Plataforma de mensajería entre canales para impulsar campañas personalizadas, específicas y efectivas en cualquier canal: correo electrónico, sms, aplicaciones móviles, redes sociales, fax, impresión y voz.

CONNECT es una solución de marketing multicanal que le permite mantener conversaciones con clientes y prospectos en varios dispositivos a medida que avanzan en su día ocupado. Con su arquitectura de plataforma única, tiene vistas unificadas de cada consumidor, en todos los canales para participar, impulsar las ventas y desarrollar relaciones leales.

Al supervisar colectivamente las interacciones de sus clientes, cambia su enfoque de las métricas tácticas individuales a las métricas de participación generales. Descubriendo así la cantidad total de tiempo que su cliente gasta activamente con su marca.

El detallado perfil del cliente proporcionado por CONNECT, le brinda la oportunidad de ser extremadamente receptivo al comportamiento y las preferencias del cliente sin agregar personal u otros recursos.

La plataforma modular se adapta a los cambiantes y cambiantes canales de comunicación digital sin interrumpir los departamentos de TI o impedir la capacidad de respuesta de los comercializadores a los clientes.

Las campañas automáticas como el goteo, la incorporación o las transacciones se realizan fácilmente a través de correo electrónico, SMS o canales de inserción móvil.

Las capacidades de personalización y orientación de campaña permiten que el contenido y el canal de entrega se seleccionen por cliente.

El esquema de base de datos y la instancia privada proporcionada se puede modificar para mejorar el perfil y la orientación mediante el uso de todos y cada uno de los datos de los clientes disponibles.

 

Software similares a Brick Street CONNECT

Características y Funciones de Brick Street CONNECT

Detalle e información de Brick Street CONNECT

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Brick Street CONNECT

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading