Con BrandBuilder®, nuestra plataforma local de automatización de marketing y solución de creación de anuncios, sus afiliadas locales pueden comercializar cuándo, dónde y cómo lo necesitan a través de múltiples puntos de decisión y canales de medios, mientras preservan y fortalecen el poder de su marca.

Individual es el nuevo local. Nuestras herramientas de marketing de precisión brindan contexto y predicción que nos permiten cambiar el comportamiento del cliente. Al adoptar estas herramientas, se convertirá en la marca relevante y personal que desean sus clientes, impulsando las ventas, no solo los clientes potenciales.

A medida que el panorama de marketing continúa evolucionando, también lo hace el compromiso de BrandMuscle y la inversión estratégica en innovación, inteligencia de datos y soluciones escalables. Las capacidades de marketing de precisión de BrandMuscle están diseñadas para satisfacer sus necesidades tácticas de hoy, así como también para ayudar a cumplir la visión estratégica de su marca a largo plazo.

Software similares a Brandmuscle

Detalle e información de Brandmuscle

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Brandmuscle

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading