¿Qué es Bouncezap?

Bouncezap es el software de optimización de conversión y generación de leads más poderoso del mundo. Aquí es por qué los vendedores inteligentes y los dueños de negocios aman Bouncezap, ¡y usted también lo hará!.

Identifique los problemas de usabilidad al ver las grabaciones de visitantes reales en su sitio cuando hacen clic, tocan, mueven el cursor y navegan por las páginas. Elija entre cientos de plantillas o diseñe las suyas para recopilar fácilmente los detalles de contacto de sus visitantes. Pruebe nuestra tecnología Exit Intent para llamar su atención en el momento adecuado.

Utilice nuestra tecnología de abandono de carro para volver a atraer a sus visitantes si dejan artículos en su carro. O tal vez mostrar alertas de existencias como una notificación persuasiva antes de que salgan. Muestre promociones especiales, nuevos productos o mensajes personalizados, todo en el momento adecuado en el ciclo de compra para mejorar las tasas de conversión y aumentar sus ganancias.

Se integra a la perfección con los formularios de sitios web existentes para recopilar y analizar datos con Bouncezap. No más adivinar de dónde provienen los clientes potenciales, solo apunte, haga clic y analice. El Panel de análisis de Google Analytics de Bouncezap recopila datos vitales de GA y los organiza, para que pueda identificar fácilmente las páginas del sitio web con problemas de conversión y trabajar para mejorarlas.

Ahora puede ver el comportamiento real de los usuarios en su sitio web e identificar rápidamente los problemas con las páginas del sitio que causan pérdidas de ingresos. Luego use las herramientas de conversión de Bouncezap para remediar cualquier problema. Los formularios Bouncezap y la opción de inclusión lo ayudan a crear listas de correo electrónico, resaltar ofertas especiales y mucho más.

Software similares a Bouncezap

Características y Funciones de Bouncezap

Detalle e información de Bouncezap

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bouncezap

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading