¿Qué es Blueshift?

Fundamos Blueshift para abordar problemas que encontramos de primera mano como líderes de marketing y aprendizaje automático. Nuestro equipo fundó anteriormente Groupon Goods (Mertado), y fueron primeros equipos en WalmartLabs (Kosmix).

Como profesionales de marketing, notamos que cada vez es más difícil comunicarse con los clientes en una base 1: 1 en la era del cliente conectado perpetuamente. Al usar tecnología patentada, la AI de Blueshift permite a los especialistas en marketing de consumo en las principales marcas de consumo lanzar una participación 1: 1 en todos los canales.

Campañas y viajes visuales: cree campañas multitáctiles con una interfaz visual simple; incluye pruebas avanzadas, recomendaciones de contenido y filtros con solo unos pocos clics.
Segmentación conductual a escala: Segmentos que se actualizan dinámicamente en función de un flujo de interacciones con el cliente en tiempo real. Segmentación predictiva: puntajes basados ​​en aprendizaje automático para afinidades y propensiones del usuario.

Recomendaciones de productos y contenido: crea múltiples esquemas de recomendación para productos de merchandising, categorías y contenido. Medición de embudo completo con atribución: vaya más allá de las aperturas y los clics, y realice un seguimiento de los objetivos de conversión personalizados con atribución personalizable.

Orquestación de canales cruzados: organice campañas entre canales entre correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones móviles, SMS, sitios web, reorientación de Facebook y más.
Pruebas y optimización: aproveche las capacidades de pruebas avanzadas, incluidas las pruebas ab, así como la medición en grupos remanentes. La mejor capacidad de entrega en su clase: infraestructura y servicios de entrega escalables.

 

Características de Blueshift

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Blueshift

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0