¿Qué es Blueshift?

Fundamos Blueshift para abordar problemas que encontramos de primera mano como líderes de marketing y aprendizaje automático. Nuestro equipo fundó anteriormente Groupon Goods (Mertado), y fueron primeros equipos en WalmartLabs (Kosmix).

Como profesionales de marketing, notamos que cada vez es más difícil comunicarse con los clientes en una base 1: 1 en la era del cliente conectado perpetuamente. Al usar tecnología patentada, la AI de Blueshift permite a los especialistas en marketing de consumo en las principales marcas de consumo lanzar una participación 1: 1 en todos los canales.

Campañas y viajes visuales: cree campañas multitáctiles con una interfaz visual simple; incluye pruebas avanzadas, recomendaciones de contenido y filtros con solo unos pocos clics. Segmentación conductual a escala: Segmentos que se actualizan dinámicamente en función de un flujo de interacciones con el cliente en tiempo real. Segmentación predictiva: puntajes basados ​​en aprendizaje automático para afinidades y propensiones del usuario.

Recomendaciones de productos y contenido: crea múltiples esquemas de recomendación para productos de merchandising, categorías y contenido. Medición de embudo completo con atribución: vaya más allá de las aperturas y los clics, y realice un seguimiento de los objetivos de conversión personalizados con atribución personalizable.

Orquestación de canales cruzados: organice campañas entre canales entre correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones móviles, SMS, sitios web, reorientación de Facebook y más. Pruebas y optimización: aproveche las capacidades de pruebas avanzadas, incluidas las pruebas ab, así como la medición en grupos remanentes. La mejor capacidad de entrega en su clase: infraestructura y servicios de entrega escalables.

 

Software similares a Blueshift

Características y Funciones de Blueshift

Detalle e información de Blueshift

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Blueshift

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading