Axtria MarketingIQ logo

Axtria MarketingIQ

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Axtria MarketingIQ?

Axtria MarketingIQ TM es una plataforma de marketing centrada en el cliente que ayuda a las organizaciones comerciales a generar un mayor valor para el cliente a partir de su inversión promocional.

Basado en la tecnología de la nube moderna, MarketingIQ es una plataforma de nivel empresarial para agregar datos de marketing multicanal, generar ideas valiosas e impulsar decisiones de inversión promocionales centradas en el cliente.

Gestión integrada de datos omnicanal: un lugar central para incorporar fuentes de datos nuevas y existentes a través de canales de marketing personales y no personales.

Análisis, perspectivas y planificación del cliente en 360 °: genere análisis e información poderosa del cliente para informar las decisiones de inversión en marketing y optimizar la actividad del canal.

Gestión de interacciones con clientes en tiempo real: diseñe viajes que mejoren la experiencia del cliente, fomente la defensa de la marca e impulse grandes ventas.

Diseño modular para la participación de aplicaciones basadas en roles: otorgue poder a los usuarios empresariales con capacidades intuitivas de autoservicio que no requieren soporte de TI.

La industria está evolucionando a un ritmo más rápido que nunca. El aumento de lo digital, un aumento en las expectativas de los clientes y un entorno regulatorio cambiante han alterado drásticamente el panorama. El mercado exige nuevos conocimientos, nuevos enfoques y nuevas formas de pensar. Para ganar en este nuevo entorno, las empresas deben priorizar a sus clientes y ofrecer mensajes de marketing más atractivos y personalizados.

¿A quién está dirigido Axtria MarketingIQ?

Axtria MarketingIQ imágenes | Axtria MarketingIQ videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Axtria MarketingIQ precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Axtria MarketingIQ


Características y Funciones de Axtria MarketingIQ angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Axtria MarketingIQ?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Axtria MarketingIQ

Limpiar