¡Ayuda a otros usuarios!

Astro es la aplicación moderna y gratuita de correo electrónico y calendario para Mac, iOS, Android, Slack y Amazon Alexa que tiene inteligencia artificial.

Astro trae correo electrónico, calendario y un asistente con inteligencia artificial para ayudarlo a enfocarse en lo que es más importante. Nuestras aplicaciones inteligentes priorizan sus correos electrónicos, le informan sobre qué hacer y le ayudan a limpiar su bandeja de entrada. Agregue su dirección de correo electrónico Gmail u Office 365 para pasar menos tiempo en el correo electrónico.

Astro ofrece el asistente astrobot, que hace el trabajo pesado, por lo que siempre sabrá qué hacer y qué limpiar. Astrobot funciona con inteligencia artificial, responde a cientos de comandos de texto y de voz , y automáticamente hace sugerencias que facilitan la administración de su bandeja de entrada. Además, con la ayuda de Astrobot puede administrar inteligentemente su bandeja de entrada desde Astro’s Email Apps, Slack y Amazon Echo.

No cambie de una aplicación a otra para saber qué está pasando hoy. Agregue y actualice eventos en su calendario de Gmail u Office 365 directamente desde Astro. Astro también agrega Recordatorios, correos pospuestos y correos electrónicos programados a su calendario, para que pueda obtener una vista completa de su día.

Reciba sus correos electrónicos más rápido con Priority Inbox, Swipes, Snooze y Unsubscribe. Luego personalice los correos electrónicos que envía con Open Tracking, Send Later, Custom Signatures y más. Cuando no esté en su bandeja de entrada, elimine las distracciones recibiendo solo notificaciones de Prioridad por correo electrónico.

Software similares a Astro Email

Detalle e información de Astro Email

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Astro Email?
¿Qué opinas de Astro Email?

Opiniones de Astro Email

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Astro Email

Proveedores de consultoría de Astro Email más valorados

Loading