¿Qué es AsisteClick Live Chat?

AsisteClick.com Messenger For Business,Una plataforma colaborativa de soporte al cliente con chat en vivo y sistema de tickets. Chatee con clientes de su sitio web, correo electrónico, Twitter, página de Facebook y Messenger.

Trabaje en colaboración con otros miembros del equipo para resolver problemas de los clientes, asignar conversaciones, evitar colisiones y agregar notas internas. Use informes para obtener información sobre cómo está funcionando su equipo de éxito de clientes.

Un chat activo en tu sitio las 24 horas incluso cuando todos duermen. Bruno es un agente virtual con inteligencia artificial que atiende a todos tus clientes las 24 horas los 365 días del año y les pide información de contacto. Si hay agentes conectados, Bruno transfiere el chat al agente. Si no hay ningún agente en línea, crea un ticket para que un agente responda al conectarse.

Todos los contactos que Bruno genera se pueden consultar en la plataforma. Bruno está incluido sin coste adicional en todos los planes. Conversa en vivo con los visitantes de tu sitio web y gestiona tickets.

Conversa con tus clientes desde Facebook Messenger, Twitter y eMail. Trabaja en equipo con todos los miembros de tu empresa en privado y grupos. Chatbot que atiende siempre a tus clientes y gestiona las conversaciones.

 

 

Software similares a AsisteClick Live Chat

Características y Funciones de AsisteClick Live Chat

Detalle e información de AsisteClick Live Chat

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AsisteClick Live Chat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading