¿Qué es Agillic Dialogue?

Agillic es una plataforma completa de comunicaciones y automatización de marketing SaaS Omnichannel que utiliza canales físicos y digitales.

Agillic le permite a su empresa comunicarse oportuna y relevante con sus clientes tanto en canales entrantes como salientes.

Agillic es compatible con todos los canales de comunicación imaginables, como correo electrónico, correo directo, SMS: entrantes y salientes, App Push, Call Center y empoderamiento del asistente de ventas.

Con Agillic podrás finalmente actuar con conocimiento.

En Agillic, el perfil del cliente es el centro principal para orquestar sus comunicaciones. Básicamente, no hay límites a la cantidad de datos y cuántos tipos de datos de comportamiento, perfil, transaccionales o contextuales puede contener cada perfil de cliente. Algunos de los datos se crean a través de la interacción dentro de Agillic; algunos se integran con otras partes de su ecosistema Omnichannel, como ERP, CMS, POS, CRM, Business / Customer Intelligence, Data Warehouse, etc.

Puede que no parezca un gran problema, pero el modelo de datos centrado en el cliente en Agillic tiene implicaciones bastante profundas en las tareas diarias de Automatización de marketing. Los grupos destinatarios centrales, las reglas y el diseño de mensajes hacen que sea extremadamente fácil hacer coincidir a los clientes con el mensaje correcto independientemente del canal, ya sea que se comunique con sus clientes a través de comunicaciones salientes o clientes que lo visitan en canales entrantes .

No todos los datos están claramente estructurados y es posible representarlos como columnas en una base de datos de clientes. Modern Marketing Automation se alimenta de datos de perfil, datos relacionales e incluso datos no relacionados. Con Agillic, le brindamos la oportunidad de automatizar y personalizar tanto datos de persona, datos de uno a muchos (como transacciones, suscripciones), como datos globales (como productos, tiendas, inventario, ubicaciones, etc.)

Cualquier información almacenada en Agillic se puede utilizar para desencadenar, segmentar o personalizar. Todo por configuración solo. Le permite configurar fácilmente modelos de datos en torno a conceptos tales como hogares, familias y B2B. Por lo tanto, no habrá necesidad de que los desarrolladores tomen cursos en SQL. Insistimos en mantener Agillic como una plataforma de configuración en lugar de una plataforma de desarrollo. Es una buena noticia para quienes estén cansados ​​de aferrarse a un número de ticket de TI.

Características de Agillic Dialogue

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Agillic Dialogue

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0