¿Qué es Adabra Marketing?

Adabra Automatización de Marketing es una nube y una plataforma de automatización de marketing de IA, diseñada para ayudar al comercio electrónico y a los sitios web de generación de leads a impulsar las ventas. El foco de sus actividades de marketing, digitales y de otro tipo, quiere centrarse en sus consumidores.

Gracias a la segmentación avanzada de Adabra Automatización de Marketing, puede usar las características demográficas, el comportamiento pasado y presente y comprender la fase en la que los usuarios se encuentran dentro del Ciclo de vida del cliente , rastreando su comportamiento tanto en línea como fuera de línea.

Estos segmentos dinámicos, actualizados en tiempo real, le permitirán conocer mejor a sus usuarios mediante la creación de experiencias dedicadas para ellos.

Gracias a los informes avanzados , puede comprender en tiempo real cómo se mueven los usuarios dentro de su sitio web y predecir cuál será su comportamiento en el futuro. Adabra sigue a sus visitantes a lo largo de su ciclo de vida, desde la primera navegación anónima en su sitio hasta su primera compra, hasta que reconoce a sus mejores clientes o usuarios en riesgo de abandono.

Esto le permitirá tener una idea clara de la relevancia de los distintos segmentos, desde los numéricamente más relevantes hasta los nichos que muestran un interés particular en su marca.

Adabra es una plataforma que le permite crear experiencias únicas y personalizadas para cada usuario, coordinando y adaptando sus actividades de marketing en tiempo real en todos los canales en línea y fuera de línea. Las audiencias centralizadas y los algoritmos sofisticados, capaces de aprender y adaptarse al comportamiento del usuario, le permiten optimizar sus resultados de ventas de manera muy efectiva.

Póngase en contacto con cada uno de sus usuarios individuales con comunicaciones verdaderamente personalizadas , tanto en contenido como en frecuencia. Reducirá sustancialmente el número de correos electrónicos genéricos, lo que aumentará la eficiencia y la eficacia del contacto de manera drástica. La Inteligencia Artificial de Adabra podrá aprender los comportamientos de sus visitantes y solicitarlos de la manera más adecuada.

Software similares a Adabra Marketing

Características y Funciones de Adabra Marketing

Detalle e información de Adabra Marketing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Adabra Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading