Clickcease

¿Qué es ActiveDEMAND?

La plataforma de marketing integrada ActiveDEMAND es escalable y poderosa. El seguimiento de llamadas hace más que simplemente rastrear llamadas, el paquete de mercadotecnia para pequeñas empresas tiene todo lo que necesita: correo electrónico, páginas de destino, contenido social y completamente dinámico y el Portal de la Agencia de Marketing está diseñado específicamente para la administración de cuentas multicliente.

ActiveDEMAND es una plataforma de marketing flexible para las agencias de marketing digital y los especialistas en marketing. Los paquetes de ActiveDEMAND abarcan desde la aplicación de seguimiento de llamadas con todas las funciones para el comercializador de pequeñas empresas hasta el poderoso Portal de la Agencia de Marketing, diseñado para agencias de marketing digital con necesidades de administración multicliente.

Involucre y realice un seguimiento de los clientes potenciales utilizando el módulo integrado y completo de seguimiento de llamadas, y haga más con las plantillas incorporadas de correo electrónico, las páginas de destino y las redes sociales. Convierta leads y prospectos en clientes usando marketing automatizado para administrar campañas de nurture, respuestas automáticas y más. Retenga clientes y haga crecer sus negocios recurrentes con boletines informativos potentes, promociones especiales y más.

Campañas de correo electrónico, punto único para la gestión de redes sociales y creación de página de destino profesional para aumentar el tráfico entrante y la conversión de clientes potenciales. ActiveDEMAND le ofrece una caja completa de herramientas de marketing en línea en un solo lugar. Perfecta alineación de ventas y marketing con la integración de Salesforce y Pipedrive en su plataforma de automatización de marketing.

El seguimiento completo del embudo de ventas y marketing y la puntuación de los clientes potenciales aseguran que los equipos de ventas solo están dedicando tiempo a clientes potenciales calificados. El puntaje de clientes ActiveDEMAND incorporado le permite definir qué constituye un cliente potencial.

Seguimiento completo de la campaña en las estadísticas de correo electrónico, página de destino y conversiones de envío de formularios y mucho más. Sepa qué está funcionando y qué no.

ActiveDEMAND significa que puede eliminar múltiples herramientas de marketing y administrar todo en un solo lugar. Desde el marketing por correo electrónico hasta las páginas de destino para fomentar las campañas y los medios sociales, ActiveDEMAND es su lugar de referencia para el marketing.

ActiveDEMAND incluye correo electrónico y páginas de destino que heredan automáticamente la marca que configuró para sus líneas de productos. Crea rápidamente y fácilmente activos en línea de aspecto profesional. Las capacidades de marketing por correo electrónico de ActiveDEMAND lo ayudan a entregar iniciativas de comunicación de marketing. Segmenta fácilmente listas y crea mensajes personalizados para obtener los mejores resultados.

Las páginas de destino son clave para las conversiones de campañas en línea. Dirija nuevos contactos y clientes potenciales para su equipo de ventas con páginas de destino integradas. Fácilmente introduzca formularios y personalícelos para recopilar la información exacta que necesita.

ActiveDEMAND le ofrece un lugar central para administrar sus populares campañas de redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn. Con ActiveDEMAND, puede agregar fácilmente un número de seguimiento de llamadas a cualquier campaña en línea o fuera de línea. Las llamadas telefónicas se asignan automáticamente al historial de actividad de los prospectos y se dirigen al personal de ventas apropiado.

Características de ActiveDEMAND

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ActiveDEMAND

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación