¿Qué es Acquire Chat en Vivo?

 

Una nueva forma de tener conversaciones personalizadas y dirigidas con los clientes. El primer mensajero multicanal para adquirir, nutrir y hacer crecer clientes para ventas, soporte y mercadeo

Adquirir es una plataforma de comunicación con el cliente. Somos la primera plataforma de mensajería multicanal para empresas. Ayudamos a los usuarios a cerrar las brechas entre los clientes y los equipos de ventas y soporte para capacitar a todos los involucrados.

Automatice hasta 80% de las preguntas de ventas y soporte. Conozca y administre clientes con perfiles. Entregar campañas específicas y monitorear su actividad. Aumente las ventas, mejore el soporte e identifique los éxitos y las mejoras con analíticas en profundidad.

Nuestro Bot basado en la IA automatiza hasta el 80% de las preguntas de los clientes al instante. El Bot de Adquirir es autoaprendizaje: aprende de la experiencia después de encontrar preguntas que no puede responder guiándolas al agente correcto e interpretando su respuesta.

Paso 1: importar preguntas frecuentes e historial de chatPaso 2: entrena a tu BotPaso 3: implementa tu Bot. Aumente la productividad de su equipo y ahorre tiempo con un bot que responde e investiga las consultas de los clientes.

Vea e interactúe con la pantalla de cualquier cliente para la resolución de problemas, no se requieren descargas. Olvídese de aplicaciones de terceros frustrantes. Realice ventas o llamadas de soporte a través de video y chat de voz.

Segmente a los clientes según el comportamiento para que pueda entregar mensajes relevantes y oportunos que seguramente se convertirán.  Adquirir chat en vivo lo ayuda a llegar a los clientes adecuados en el momento perfecto en su viaje de compra.

El software de chat en vivo resuelve problemas rápidamente  al brindarles a los clientes acceso instantáneo a su  equipo de soporte. Agregue un chatbot personalizado a su equipo para proporcionar a los clientes respuestas útiles, recopilar sus detalles y enrutar conversaciones a agentes humanos solo si es necesario.

Ya sea que esté buscando una descripción general rápida o informes detallados de rendimiento, la función de análisis detallado de Acquire le permite saber exactamente cómo le va.

Características de Acquire Chat en Vivo

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Acquire Chat en Vivo

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0