¿Qué es Acquire Chat en Vivo?

 

Una nueva forma de tener conversaciones personalizadas y dirigidas con los clientes. El primer mensajero multicanal para adquirir, nutrir y hacer crecer clientes para ventas, soporte y mercadeo

Adquirir es una plataforma de comunicación con el cliente. Somos la primera plataforma de mensajería multicanal para empresas. Ayudamos a los usuarios a cerrar las brechas entre los clientes y los equipos de ventas y soporte para capacitar a todos los involucrados.

Automatice hasta 80% de las preguntas de ventas y soporte. Conozca y administre clientes con perfiles. Entregar campañas específicas y monitorear su actividad. Aumente las ventas, mejore el soporte e identifique los éxitos y las mejoras con analíticas en profundidad.

Nuestro Bot basado en la IA automatiza hasta el 80% de las preguntas de los clientes al instante. El Bot de Adquirir es autoaprendizaje: aprende de la experiencia después de encontrar preguntas que no puede responder guiándolas al agente correcto e interpretando su respuesta.

Paso 1: importar preguntas frecuentes e historial de chatPaso 2: entrena a tu BotPaso 3: implementa tu Bot. Aumente la productividad de su equipo y ahorre tiempo con un bot que responde e investiga las consultas de los clientes.

Vea e interactúe con la pantalla de cualquier cliente para la resolución de problemas, no se requieren descargas. Olvídese de aplicaciones de terceros frustrantes. Realice ventas o llamadas de soporte a través de video y chat de voz.

Segmente a los clientes según el comportamiento para que pueda entregar mensajes relevantes y oportunos que seguramente se convertirán.  Adquirir chat en vivo lo ayuda a llegar a los clientes adecuados en el momento perfecto en su viaje de compra.

El software de chat en vivo resuelve problemas rápidamente  al brindarles a los clientes acceso instantáneo a su  equipo de soporte. Agregue un chatbot personalizado a su equipo para proporcionar a los clientes respuestas útiles, recopilar sus detalles y enrutar conversaciones a agentes humanos solo si es necesario.

Ya sea que esté buscando una descripción general rápida o informes detallados de rendimiento, la función de análisis detallado de Acquire le permite saber exactamente cómo le va.

Software similares a Acquire Chat en Vivo

Características y Funciones de Acquire Chat en Vivo

Detalle e información de Acquire Chat en Vivo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Acquire Chat en Vivo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();