¿Qué es 366 Degrees?

366 Degrees es una plataforma de automatización de marketing que permite a las pequeñas y medianas empresas comunicarse con clientes potenciales en varios canales y realizar un seguimiento de su interacción con su contenido.

Con la integración en la plataforma de CRM que elija, puede mantener actualizada su base de datos de clientes potenciales a través de sus equipos de marketing y ventas. 366 Degrees presenta la creación de contenido inteligente con fragmentos HTML prefabricados que facilitan la creación de correos electrónicos y páginas de inicio, ¡sin necesidad de crear ningún fondo de codificación!

A continuación, realice un seguimiento de las interacciones de sus clientes potenciales con su contenido y realice un seguimiento automático con campañas automáticas de goteo basadas en el comportamiento. 366 integraciones de Salesforce, Datanyze, Nimble y ahora Vidyard para marketing de video de forma sencilla. Coloque videos en correos electrónicos, páginas de destino o publicaciones de redes sociales y vea cómo los clientes potenciales ingresan.

366 ° Grados ofrece campañas de correo electrónico efectivas simples y capacidades de automatización de marketing para la plataforma Salesforce.com . Segmentación fácil de usar y selección de audiencia de clientes potenciales, contactos y campañas de Salesforce. ¡La instalación lleva minutos!

Ayudamos a las empresas a aprovechar la automatización de marketing y las inversiones actuales en CRM para proporcionar a los vendedores y vendedores la participación en tiempo real y la visibilidad de los leads.

Conecte clientes potenciales, contactos y contactos de CRM . Use Nimble, Salesforce o permítanos hospedar sus contactos aquí en 366. Aproveche el marketing por correo electrónico, las páginas de destino, el video marketing y las redes sociales. Automatice todos estos elementos en función de las interacciones de su contacto.

Nurture lidera el ciclo de vida de las ventas con campañas de goteo y controla las interacciones de los clientes potenciales a través de su perfil de clientes potenciales. Realice un seguimiento de datos y métricas en tiempo real para sus campañas, tanto internamente en 366, como a través de instancias de CRM para evaluar el interés y refinar los mensajes.

Software similares a 366 Degrees

Características y Funciones de 366 Degrees

Detalle e información de 366 Degrees

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 366 Degrees

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading