Clickcease

¿Qué es 366 Degrees?

366 Degrees es una plataforma de automatización de marketing que permite a las pequeñas y medianas empresas comunicarse con clientes potenciales en varios canales y realizar un seguimiento de su interacción con su contenido.

Con la integración en la plataforma de CRM que elija, puede mantener actualizada su base de datos de clientes potenciales a través de sus equipos de marketing y ventas. 366 Degrees presenta la creación de contenido inteligente con fragmentos HTML prefabricados que facilitan la creación de correos electrónicos y páginas de inicio, ¡sin necesidad de crear ningún fondo de codificación!

A continuación, realice un seguimiento de las interacciones de sus clientes potenciales con su contenido y realice un seguimiento automático con campañas automáticas de goteo basadas en el comportamiento. 366 integraciones de Salesforce, Datanyze, Nimble y ahora Vidyard para marketing de video de forma sencilla. Coloque videos en correos electrónicos, páginas de destino o publicaciones de redes sociales y vea cómo los clientes potenciales ingresan.

366 ° Grados ofrece campañas de correo electrónico efectivas simples y capacidades de automatización de marketing para la plataforma Salesforce.com . Segmentación fácil de usar y selección de audiencia de clientes potenciales, contactos y campañas de Salesforce. ¡La instalación lleva minutos!

Ayudamos a las empresas a aprovechar la automatización de marketing y las inversiones actuales en CRM para proporcionar a los vendedores y vendedores la participación en tiempo real y la visibilidad de los leads.

Conecte clientes potenciales, contactos y contactos de CRM . Use Nimble, Salesforce o permítanos hospedar sus contactos aquí en 366. Aproveche el marketing por correo electrónico, las páginas de destino, el video marketing y las redes sociales. Automatice todos estos elementos en función de las interacciones de su contacto.

Nurture lidera el ciclo de vida de las ventas con campañas de goteo y controla las interacciones de los clientes potenciales a través de su perfil de clientes potenciales. Realice un seguimiento de datos y métricas en tiempo real para sus campañas, tanto internamente en 366, como a través de instancias de CRM para evaluar el interés y refinar los mensajes.

Características de 366 Degrees

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a 366 Degrees

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación