¿Qué es 1by1 Marketing?

Marketing 1by1 proporciona un software de automatización de marketing adaptable que envía comunicaciones personalizadas con recomendaciones de productos de acuerdo con cada perfil. La solución integra todos los canales de entrada y salida con activadores listos para usar.

1by1 es una herramienta de gestión de campañas ágil, basada en BigData Technologies, alojada en SaaS y para los vendedores. Con su herramienta CRM 1by1, maneje sus campañas de marketing omnicanal fácilmente y anima tu cliente de datos para retenerlos mejor.

Nuestra elección naturalmente recayó en la creación de una datamart de marketing omnicanal dedicada o una plataforma de datos del cliente CDP, para cada uno de nuestros clientes. Conectada directamente a nuestra interfaz SaaS 1by1, nuestra solución permite que los equipos de marketing examinen todos los datos recopilados de los clientes y califiquen la base de datos de contactos para un uso diario más rápido, simple y eficiente.

Tiene datos sobre sus clientes de diversas fuentes: tienda, servicio postventa, sitio web, redes sociales … ¿Puede utilizar estos datos correctamente? ¿Conoces realmente a tus clientes? ¿Qué estás haciendo para construir la lealtad?

La plataforma de datos de clientes de Marketing 1by1 le permite capitalizar esta información a través de la automatización de mercadeo, para comunicarse mejor con su comunidad, optimizar su viaje al cliente, automatizar sus campañas de CRM o personalizar la relación con sus contactos, todo esto en el apunte a mejorar la lealtad de sus clientes y, por lo tanto, de su ROI, enviando el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto en los canales más adecuados.

Centralizamos todos sus datos mediante la adaptación, a través de nuestra plataforma de datos de clientes, a cualquier tipo de datos. Ennoblecemos los datos mejorando su calidad, estructurándolos y enriqueciéndolos.

Para que pueda conocer y comunicarse mejor con sus clientes, nuestro software de automatización de marketing incluye un motor de segmentación, segmentación, recomendación de productos, planificación de campañas, control de la presión comercial, KPI de sus acciones.

Si la integración de más datos con mayor facilidad es esencial en su estrategia de CRM, también utilizamos las mejores tecnologías de Big data, como MongoDB, de modo que usted y nuestros algoritmos puedan utilizar estos datos en un abrir y cerrar de ojos.

Software similares a 1by1 Marketing

Características y Funciones de 1by1 Marketing

Detalle e información de 1by1 Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 1by1 Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();