¿Qué es Zenoss?

Zenoss Cloud es la primera plataforma inteligente de gestión de operaciones de TI basada en SaaS que transmite y normaliza todos los datos de la máquina, permitiendo de forma única la aparición de contexto para evitar interrupciones del servicio en entornos de TI modernos y complejos.

Optimice el rendimiento de la aplicación en cualquier entorno, desde infraestructuras simples hasta las implementaciones de TI multicloud más complejas y dinámicas.

Recopile y analice métricas, datos de transmisión, datos de dependencia, eventos, registros y datos de agentes en entornos complejos y modernos.

Transforme la precisión y eficacia del aprendizaje automático (ML) con modelos dinámicos en tiempo real de servicios y aplicaciones de TI de extremo a extremo.

Crece a gran velocidad con una arquitectura elástica sin servidor, basada en la nube, transmisión de datos en tiempo real y análisis basados ​​en ML.

Las infraestructuras modernas pueden generar millones de puntos de datos de alta cardinalidad todos los días, contexto que rodea cada métrica de TI que puede ser costoso de almacenar y analizar. Zenoss le permite cosechar los beneficios del contexto completo que ofrecen los datos de alta cardinalidad.

En los entornos de TI modernos, los sistemas de red representan solo una capa del complejo conjunto de elementos de infraestructura que admiten aplicaciones empresariales. El enfoque tradicional de monitorear por separado los silos de tipos de dispositivos, como los sistemas de red, simplemente ya no funciona. Zenoss le permite monitorear todas sus redes físicas y virtuales como parte de un modelo en tiempo real que incluye toda su infraestructura en la nube y local, la única forma de garantizar el máximo rendimiento de las aplicaciones en entornos de TI modernos.

 

 

Software similares a Zenoss

Características y Funciones de Zenoss

Detalle e información de Zenoss

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Zenoss

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();