¡Ayuda a otros usuarios!
WhatsUp Gold permite a los equipos de TI (red, servidores, aplicaciones y DevOps) en pymes y grandes empresas monitorear y controlar su infraestructura de manera fácil y flexible.

 

¡NOVEDADES PARA 2019.1! Compatibilidad con API REST Pública – WhatsUp Gold incluye una potente API REST que facilita la integración con los propios sistemas o scripts. Un amplio conjunto de llamadas a la API REST permite automatizar la carga de trabajo mediante la extracción de datos específicos de WhatsUp Gold o la introducción de información desde un sistema o script independiente. Se puede extraer la información de estado actual para que la utilice otro sistema, poner automáticamente los dispositivos en modo de mantenimiento antes de realizar cambios, agregar o quitar dispositivos, agregar monitores y muchísimo más. Obtenga más información aquí.

NUEVO Informe y barra de estado de actividades en directo: vea exactamente lo que WhatsUp Gold está haciendo en tiempo real en la parte inferior de la interfaz, donde aparecerá cada cambio de estado, cada alerta y cada valor cambiado. Haga clic en esa barra para que aparezca el Informe del estado de actividad en directo, donde podrá ver toda la actividad, filtrarla por tipo y gravedad y hacer clic directamente en cada elemento para obtener más detalles. Esta no solo es una excelente forma para que los administradores vean lo que está ocurriendo a medida que ocurre, también crea una gran pantalla NOC.

NUEVO Informe de conexiones sospechosas: use el Análisis de tráfico de red para identificar y revelar conexiones de tráfico y conversaciones con direcciones IP sospechosas dentro y fuera de la red, lo que le permitirá actuar rápidamente y tomar las medidas adecuadas para corregir la amenaza y minimizar el daño. Una nueva biblioteca de reputación de IP le proporciona control sobre listas de direcciones IP sospechosas además de la capacidad de recuperar listas negras actualizadas a partir de fuentes independientes o crear las suyas propias. Junto con este informe, también podrá configurar y enviar alertas basadas en patrones de comportamiento anormal del usuario en la red.

WhatsUp Gold 2019 ahora puede alertar a los administradores cuando los usuarios acceden a Dark Web (Tor). Esta característica supervisa todas las fuentes del Analizador de tráfico de red y puede alertar cuando cualquier host excede una cantidad configurable de conexiones a puertos Tor conocidos durante un período establecido. Esto permite a los administradores controlar el acceso a la Web oscura por parte de sus usuarios.

 

Software similares a WhatsUp Gold

Funcionalidades 11 de 15

Monitoreo de Red

API
Supervisión del rendimiento
Línea base de rendimiento
Visualización de datos
Análisis de ruta
Análisis predictivo
Gestión de aplicaciones
Alerta
Capacidad multired
Gestión de almacenamiento de datos
Supervisión
Supervisión de servidores
Supervisión de transacciones
Supervisión en tiempo real
Análisis en tiempo real

Detalle e información de WhatsUp Gold

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de WhatsUp Gold

Hablemos

¿Qué opinas de WhatsUp Gold?
¿Qué opinas de WhatsUp Gold?

Opiniones de WhatsUp Gold

8.3/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
8.5
Usabilidad
7.5
Servicio al cliente
9
  • WhatsUp Gold
    Sasha Marzol

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    31/01/2020
    Podemos hacer un seguimiento de todos nuestros aparatos en una sola página. Además podemos agruparlos por categorías, lo que lo hace muy sencillo de manipular.
    La configuración inicial, si bien reconoce todos los equipos, no se agrupan por categoría.
  • WhatsUp Gold
    Tamara Gimenez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    31/01/2020
    La mayoría de las configuraciones se pueden administrar en una ventana central. Esto le permite agregar sensores y ajustar la configuración sin rebotar en una GUI complicada. Si necesita ver el estado, puede explorar la vista de árbol. Este software puede funcionar tanto para un monitoreo muy simple, como para aprovechar sus funciones avanzadas.
    La interfaz web es un poco lenta. Sin embargo, los informes y paneles están mejor representados en la web.

Consultores de WhatsUp Gold

Proveedores de consultoría de WhatsUp Gold más valorados

Loading