¿Qué es Tanaza?

El primer y único software de gestión y monitoreo WiFi compatible con múltiples proveedores

Tanaza aprovecha la tecnología de computación en la nube para facilitar la gestión del WiFi en multiplés ubicaciones a nivel mundial. Gracias a su enfoque innovador de compatibilidad independientemente del proveedor, tienes la libertad de elejir el dispositivo WiFi que más se ajuste a tus necesidades.

Wi-Fi fortalece la lealtad de los usuarios Wi-Fi, la generación de contactos y las campañas de publicidad. Es más, te ayuda a desarollar tus esfuerzos de marketing directo, gracias a su capacidad de interactuar con usuarios con el mensaje correcto mientras se encuentran en tu ubicación.

El hotspot WiFi de tu negocio es el medio ideal para promover tus productos o servicios gratuitamente! Alienta a los nuevos clientes a interactuar con tu marca y fomenta la retención de tus clientes actuales.

Toda la información y las estatisticas sobre los puntos de acceso serán almacenadas en una infraestructura denube segura, confiable y escalable. El tráfico de gestión encriptado y el tráfico de los clientes serán completamente separados para garantizar la seguridad.

Entra en contacto con nuestros tecnicos a través de nuestra comunidad: aquí puedes encontrar artículos tecnícos y artículos de introducción, unirte a las discusiones del forum, descargar la última versión del firmware de Tanaza y obviamente … abrir un tiquete para solicitar ayuda de nuestro equipo de tecnícos.

Software similares a Tanaza

Características y Funciones de Tanaza

Detalle e información de Tanaza

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Tanaza

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading