¿Qué es Pulseway?

El poderoso software de gestión empresarial de Pulseway se integra perfectamente con Pulseway RMM para ofrecer un conjunto de soluciones potente y completo para gestionar sus clientes y su empresa de manera más eficiente. La solución de gestión empresarial incluye funcionalidad para emisión de tickets, gestión de proyectos, contabilidad, gestión de relación con el cliente, seguimiento del tiempo, facturación, facturación, escritorio de ayuda y más.

Pulseway es la forma más sencilla de supervisar y controlar de forma remota los sistemas de TI desde cualquier dispositivo, lo que permite a los administradores de TI ocupados solucionar problemas en cualquier lugar y ser más productivos.

Pulseway ofrece una pila completa de soluciones para MSP y profesionales informáticos, como software RMM, escritorio remoto, PSA, antivirus y copia de seguridad. Poderoso por sí mismo, pero aún mejor cuando los usa juntos.

Software RMM para los Negocios Móviles de Hoy en Día. Supervise, administre y controle de forma remota todos sus Windows, Mac, Linux y aplicaciones desde un único panel de cristal.

  • Control de Escritorio Remoto.
  • Administración de Revisiones.
  • Etiqueta Blanca y Declaración.
  • Automatización avanzada.

 

 

 

Software similares a Pulseway

Características y Funciones de Pulseway

Detalle e información de Pulseway

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Pulseway

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();