¿Qué es GoToMyPC?

Trabaje de manera más eficiente con el software de escritorio remoto GoToMyPC No importa dónde se encuentre o qué necesite hacer, el acceso remoto lo beneficia tanto a usted como a su empresa.

Evite el embotellamiento diario y ahorre tiempo y energía trabajando desde casa durante las horas pico.

No más ansiedad por separación: su computadora siempre está a un par de toques de distancia. Simplemente inicie sesión desde otra computadora o dispositivo móvil.

Acceda a los programas, archivos y redes que necesita para hacer su trabajo, y llegue a casa a tiempo para la cena.

Vea lo fácil que puede ser el acceso al escritorio remoto desde cualquier dispositivo. Diseñamos nuestro software para la máxima velocidad, seguridad y facilidad de uso, asegurando que pueda iniciar sesión y conectarse fácilmente a su computadora host desde cualquier computadora remota, iPad, iPhone o dispositivo Android.

Acceso remoto desde su dispositivo iPad, iPhone, Android o Kindle. Mantenga la productividad donde quiera que vaya con su dispositivo móvil preferido. Ahora el trabajo está a solo un toque de distancia con el precioso control del mouse, zoom de pantalla y acceso completo al teclado. Con las aplicaciones móviles GoToMyPC, puede conectarse a través de redes 3G, 4G y Wi-Fi.

Software similares a GoToMyPC

Características y Funciones de GoToMyPC

Detalle e información de GoToMyPC

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de GoToMyPC

A partir de 35 dólares por mes pago anual, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 3 planes: Personal (35 USD mes/usuario), Pro (66 USD mes/2-50 usuarios), Corporate (contactar - inicia en 140 USD mes/+10 usuarios).

Opiniones de GoToMyPC

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading