¿Qué es OpManager?

Las empresas confían en las redes para todas las operaciones. Por lo tanto, el monitoreo de la red es muy crucial para cualquier negocio. Hoy en día, las redes se extienden por todo el mundo y se han establecido múltiples enlaces entre centros de datos separados geográficamente, nubes públicas y privadas. Esto crea múltiples desafíos en la gestión de la red. Los administradores de red deben ser más proactivos y ágiles en el monitoreo del rendimiento de la red. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Presentamos ManageEngine OpManager, una solución de monitoreo de red asequible y fácil de usar. Monitorea dispositivos de red como routers, switches, firewalls, balanceadores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, máquinas virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tiene una IP y está conectado a la red. OpManager monitorea continuamente la red y proporciona una visibilidad profunda y control sobre ella. En caso de una falla, puede detectar fácilmente la causa raíz y eliminarla antes de que las operaciones se vean afectadas.

Con más de 2000 monitores de rendimiento de red integrados, monitorea métricas de estado y críticas tales como pérdida de paquetes, latencia, velocidad, errores y descartes, y analiza cuellos de botella en el rendimiento.

Monitoree la utilización de CPU, memoria y disco de servidores Windows y Linux. También monitoree el rendimiento del host y las máquinas virtuales de las plataformas de virtualización VMware, Hyper-V y Xen.

Monitoree proactivamente el rendimiento de la red con umbrales de niveles múltiples. Para cada monitor de rendimiento crítico, establezca múltiples umbrales y obtenga alertas instantáneas por incumplimiento.

Software similares a OpManager

Características y Funciones de OpManager

Detalle e información de OpManager

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OpManager

8.3

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.0
Usabilidad 8.0
Servicio al cliente 8.0
  • Raúl Gomez
    Raúl Gomez
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Una vez que se aprende a usar, las funciones que puedes hacer son muchas. Como la posibilidad de activar el flujo de trabajo de forma remota.

    - CONS

    Las actualizaciones a veces pueden entorpecer el funcionamiento de las cosas, pero el soporte lo resuelve.
  • Cristian Marengo
    Cristian Marengo
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Estoy usando opmanager desde unos añs. Un software de monitoreo muy robusto de la compañía ManageEngine,

    Tiene muchas características y herramientas para el monitoreo, me integré con el escritorio de ManageEngine ServiceDesk para abrir tickets automáticamente una vez que se notificaron las alertas.
    Puede recibir correos electrónicos o sms en caso de servidores, servicios, url, procesos o dispositivos de red críticos.
    Tiene un panel de control potente para el monitoreo.

    - CONS

    Es complejo de configurar, lleva su tiempo.
Loading