¡Ayuda a otros usuarios!
Zabbix permite a pymes y grandes empresas supervisen y controlen su infraestructura de manera fácil y flexible.

 

Detecta estados de problemas dentro del flujo métrico entrante automáticamente. No es necesario mirar continuamente las métricas entrantes.

La esfera de trabajo básica de Zabbix LLC es el desarrollo de software de código abierto para el monitoreo de redes y aplicaciones. Además de eso, la compañía ofrece una amplia gama de servicios profesionales diseñados para satisfacer las demandas comerciales únicas de cada cliente, que incluyen servicios de implementación, integración, desarrollo personalizado y consultoría, así como diversos programas de capacitación.

La misión del equipo de Zabbix es hacer que una solución de monitoreo superior esté disponible y sea asequible para todos.

El producto estrella de la compañía es Zabbix, uno de los software de monitoreo de código abierto más populares del mundo. Ya es utilizado por una gran cantidad de empresas, que lo han elegido debido a la escalabilidad real, el rendimiento alto y robusto, la facilidad de uso y los costos de propiedad extremadamente bajos.

Opciones de definición altamente flexiblesCondiciones separadas del problema y condiciones de resoluciónMúltiples niveles de severidadAnálisis de raíz de la causaDetección de anomalíasPredicción de tendencia

Ser notificado en caso de cualquier problema, garantizado.Informe a las personas responsables sobre los eventos ocurridos utilizando muchos canales y opciones diferentes:

Enviar mensajesDeje que Zabbix solucione los problemas automáticamenteEscalar problemas de acuerdo con niveles de servicio flexibles definidos por el usuarioPersonalice los mensajes según el rol del destinatarioPersonalice los mensajes con tiempo de ejecución e información de inventarioAhórrese de miles de notificaciones repetitivas y concéntrese en las causas raíz de un problema con el mecanismo de correlación de eventos Zabbix.

Integre Zabbix con cualquier parte de su entorno de TIObtenga acceso a todas las funciones de Zabbix desde aplicaciones externas a través de la API de Zabbix:

Automatizar la gestión de Zabbix a través de APIMás de 200 métodos diferentes disponiblesCrea nuevas aplicaciones para trabajar con ZabbixIntegre Zabbix con software de terceros: gestión de configuración, sistemas de ticketsRecupere y gestione datos de configuración e históricos.

Software similares a Zabbix

Funcionalidades 11 de 15

Monitoreo de Red

API
Supervisión del rendimiento
Línea base de rendimiento
Visualización de datos
Análisis de ruta
Análisis predictivo
Gestión de aplicaciones
Alerta
Capacidad multired
Gestión de almacenamiento de datos
Supervisión
Supervisión de servidores
Supervisión de transacciones
Supervisión en tiempo real
Análisis en tiempo real

Detalle e información de Zabbix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Zabbix

Hablemos

¿Qué opinas de Zabbix?
¿Qué opinas de Zabbix?

Opiniones de Zabbix

8.4/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
9
Usabilidad
8
Servicio al cliente
7.5
  • Zabbix
    Gustavo Ivan Delhez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    8
    30/01/2020
    La facilidad de configurar nuestros sistemas en Zabbix y analizar las métricas registradas en una GUI son las mejores características.
    Hemos configurado mal algún aspecto, que nos lleva a sucesivos mensajes de advertencia, que aún no podemos resolver.
  • Zabbix
    Hernán Montoya

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    10
    30/01/2020
    Mi experiencia ha sido muy positiva, he usado muchas herramientas de monitoreo que también han sido buenas, pero esto es lo que más me convenció. Lleva tiempo implementarlo, pero se entiende que es una herramienta sólida.
    Cuando hay un problema con la herramienta, no hay muchos foros y lleva tiempo invertir en encontrar la solución

Consultores de Zabbix

Proveedores de consultoría de Zabbix más valorados

Loading