¿Qué es GroundWork?

GroundWork Monitor® es un poderoso software de monitoreo de TI para infraestructuras físicas, virtuales y basadas en la nube. GroundWork puede monitorear todo su entorno de TI. Si lo usa, podemos monitorearlo.

Combinamos el rendimiento y la disponibilidad de toda la pila de aplicaciones y la infraestructura. Con flujos de trabajo flexibles y personalizables, así como integraciones potentes, GroundWork Open Source es su punto central en la recolección de datos de monitoreo de TI y alertas de estado. Hacemos un seguimiento del estado de la aplicación, implementamos automáticamente el monitoreo e identifica problemas de red.

Los agentes de código abierto de GroundWork, con monitoreo basado en API, hacen que la recopilación de datos en tiempo real sea una realidad. Con el descubrimiento automatizado de redes y el registro de dispositivos, facilitamos la reducción de la intervención manual … y nos centramos en lo que es importante para usted. GroundWork Discovery, Cloud Hub y GDMA lo ayudan a realizar un seguimiento de su entorno de infraestructura en constante cambio.

¿Sobrecarga de datos? GroundWork Open Source puede ayudar. Con una tecnología eficaz de gestión de datos de registro, gráficos de análisis de datos y API abiertas para su almacenamiento de datos, somos la solución de monitoreo para su conjunto de gestión de datos de TI.

Software similares a GroundWork

Características y Funciones de GroundWork

Detalle e información de GroundWork

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GroundWork

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading