¿Qué es Toky?

Toky es un sistema de telefonía virtual empresarial con todas las funciones necesarias para mejorar la comunicación entre sus clientes y su equipo; solo se necesita una buena conexión a Internet. Con números de teléfono virtuales de todo el mundo, puede estar disponible sin importar dónde está ubicada tu empresa. Integra herramientas empresariales y CRM sin problemas con su telefonía, para que puedas llamar a tus clientes con un solo clic mientras el sistema registra automáticamente los detalles de cada llamada. Aprovecha además características como grabaciones de llamadas, correos de voz, SMS, transcripción de llamadas e IVR con tarifas asequibles y confiabilidad comprobada. Crea un call center para tu negocio con Toky y verás que en muy poco tiempo puedes estar en contacto con tus clientes con llamadas entrantes y salientes y mucho más.

  • Usa tu telefonía y tus aplicaciones como una sola herramienta. Integra la telefonía virtual de Toky con tu CRM, Slack, Zapier y muchas otras más, para aumentar la productividad de tu equipo de ventas y soporte.
  • Reportes útiles para tomar las mejores decisiones. Toma decisiones basadas en datos en tiempo real y analíticas construidas directamente del uso, los SMS y las llamadas entrantes y salientes de tu call center.
  • Tu telefonía lista para usar en minutos. Inicia tu call center virtual, compra números de teléfono fácilmente, llama y recibe llamadas internacionales directamente desde tu navegador o usa nuestras apps para Windows, Mac, Android o iOS.

Software similares a Toky

Características y Funciones de Toky

Detalle e información de Toky

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Toky

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();