¿Qué es Ameyo Software IVR?

Ameyo es una solución de IVR basada en software todo en uno que gestiona los viajes de los clientes de extremo a extremo y ofrece constantemente experiencias excepcionales para los clientes. Ameyo es una solución de IVR es un potente y altamente flexible software de centro de contacto basado en IP que le permite tener una interacción personalizada con cada cliente a través de múltiples canales, lo que lleva el compromiso del cliente a un nivel por excelencia.

Características y Beneficios de Ameyo IVR:

  • Permite construir un sistema IVR personalizado: Diseñe un IVR que sea relevante para su negocio. Personalice el flujo del sistema de IVR de acuerdo con diversos factores, como el número y el nombre de las opciones de IVR, los saludos profesionales o incluso la música que desea reproducir mientras el cliente espera en la cola. La optimización inteligente de IVR garantiza que el tema de la secuencia de comandos de IVR se alinee con el mensaje general de su marca para mantener la coherencia y la profesionalidad.
  • Flexibilidad en su máxima expresión: Alto nivel de flexibilidad para diseñar el IVR basado en flujos de trabajo configurables. Trate su sistema de IVR como un árbol que puede ramificarse en cualquier dirección. Grabación y reproducción de avisos personalizados, enrutamiento de llamadas, administración de colas, enrutamiento priorizado, información sobre horarios comerciales, puede nombrarlo y puede hacerlo. Ameyo le ofrece un software inteligente de IVR que puede adaptarse a sus necesidades comerciales únicas.
  • Automatización de autoservicio: Maneje a los clientes para obtener las respuestas sin la necesidad de asistencia por parte de los agentes o del equipo de atención al cliente. Un sistema de IVR dinámico reduce la carga de trabajo de los agentes y les permite desviar su atención hacia asuntos más urgentes, por un lado, y alentar a los clientes a ser autosuficientes para resolver sus problemas de manera independiente.
  • Diseñe IVRs Personalizados con el Sistema Ameyo IVR, Colaboración, Enrutamiento basado en habilidades, Dirija al cliente al agente más adecuado según el nivel de experiencia
  • Enrutamiento basado en el círculo: Enrutamiento basado en el círculo de telecomunicaciones desde el cual se originó la llamada
  • Horas de trabajo: Defina las horas de trabajo y enrute todas las llamadas que publiquen a los correos de voz.

Características de Ameyo Software IVR

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Ameyo Software IVR

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0