Compara CXone Nice InContact con software similares

¿Qué es CXone Nice InContact?

Con CXone Nice InContact reduzca el costo por llamada con nuestro sistema interactivo de respuesta de voz IVR.

NICE inContact CXone Interactive Voice Response (IVR) reduce su costo por llamada al permitir que los clientes elijan el tipo de ayuda que desean, como autoservicio o hablar con un agente. Nuestro software IVR no solo liberará a sus agentes para manejar casos más complejos, sino que los clientes pueden resolver rápidamente problemas básicos como el pago de facturas, consultas de cuentas y más.

Nuestro distribuidor de contacto automático (ACD) y el software IVR fueron creados por nosotros y utilizan la misma plataforma. No se conforme con solicitar repetidamente un número de cuenta, número de teléfono u otra información del cliente, ya que su software IVR no puede compartir los datos recopilados con el ACD.

Con CXone Nice InContact no importa dónde se encuentren sus equipos, todos sus clientes pueden usar la misma interfaz con nuestra IVR en la nube. Esta tecnología única garantiza que las interacciones se ejecuten de manera consistente, optimizando y mejorando la experiencia de cada cliente.

Es muy fácil realizar actualizaciones de rutina en su sistema telefónico IVR, como horas de funcionamiento y feriados. Usando una interfaz fácil de manejar por menús, realice cambios inmediatos a sus horas de operación, y su sistema notificará a las personas que llaman adecuadamente.

Conecte fácilmente los datos del cliente con su centro de llamadas utilizando nuestras integraciones de CRM listas para usar. Obtenga datos de clientes de CRM populares como Salesforce o cualquier solución personalizada. Nuestra tecnología IVR le permite acceder a todos los datos de sus clientes con solo hacer clic en un botón.

Software similares a CXone Nice InContact

Características y Funciones de CXone Nice InContact

Detalle e información de CXone Nice InContact

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CXone Nice InContact

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading