¡Ayuda a otros usuarios!

TextEdit Editor es un programa de edición de texto simple, basado en el sistema de texto NStext y NSDocument de Cocoa y especializado para el sistema opertivo Mac.

Con TextEdit Editor crea y edita documentos de texto sin formato, texto enriquecido y HTML. Además, puedes abrir y editar documentos de texto enriquecido creados en otras apps de procesamiento de texto, como Microsoft y Open Office. También puedes guardar tus documentos en un formato diferente, para que sean compatibles con otras apps. Para guardar un archivo en un formato nuevo, selecciona Archivo > Guardar, haz clic en el menú emergente “Formato del archivo” y selecciona un formato.

No necesitas una app especial para escribir o editar código HTML; simplemente utiliza TextEdit. Para abrir siempre los archivos HTML en el modo de edición de código, selecciona TextEdit > Preferencias, haz clic en “Abrir y guardar” y selecciona “Mostrar archivos HTML como código HTML en vez de texto con formato”. También, puedes escribir o dibujar en las imágenes de tus archivos de texto utilizando las herramientas de la barra de herramientas de marcación; por ejemplo, para realizar comentarios a un compañero de trabajo.

TextEdit ahora puede usar el almacenamiento de documentos de iCloud. Los archivos de punta de TextEdit ahora se han convertido para usar el autolayout. TextEdit adopta la función de zoom de NSScrollView. Además, para los nuevos documentos de texto enriquecido, TextEdit ahora usa avances de glifos fraccionarios, en lugar de integrales.

TextEdit Editor resalta cada repetición del texto. Si dicho texto aparece en varios lugares, desplázate por ellos usando las flechas. Además, si haces clic en “Restaurar todos los valores por omisión” en el panel “Nuevo documento”, estas opciones coincidirán con el ajuste “Corregir ortografía automáticamente” del panel Texto del panel de preferencias Teclado.

Software similares a TextEdit Editor

Detalle e información de TextEdit Editor

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TextEdit Editor?
¿Qué opinas de TextEdit Editor?

Opiniones de TextEdit Editor

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TextEdit Editor

Proveedores de consultoría de TextEdit Editor más valorados

Loading