¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Runcall Systems IVR con software similares

Runcall Systems es una empresa que ofrece soluciones IVR y está especializada en el suministro llave en mano de soluciones tecnológicas integrales para optimizar las plataformas de Atención a Cliente y Contact Center. Dispone de productos propios de software de helpdesk y gestión de Calidad, que complementa con las mejores soluciones CTI y de infraestructura TIC para dotar al cliente de una solución integral.

Características y Beneficios de Runcall Systems:

  • Ofrece un sistemas CTI: suministramos soluciones para campañas de emisión y recepción, que incluyen IVR, ACD, CTI, Screen pop, Autodial, Multicanalidad, y monitorización e informes.
  • IVR – Sistemas de Respuesta Interactiva de Voz: puede descargar en gran medida el trabajo de sus agentes incorporando sistemas de gestión interactiva de llamadas. El usuario selección vía tonos, o bien por locuciones de voz, el destino de sus llamadas.
  • ACDs – Sistemas de distribución automática de llamadas entrantes para servicios de Atención a Cliente, Helpdesk, SAT, etc. Un ACD le permite mejorar el servicio percibido por el cliente.Utiliza la gestión de llamadas por colas, con distribución automática entre un grupo de agentes.Existen diferentes políticas de distribución de las llamadas: secuencial, aleatorio, por llamadas recibidas, por duración total de llamadas gestionadas, etc. También se pueden establecer prioridades por conocimientos (skills) del agente.
  • Automarcadores – Automatización de llamadas salientes: Sistemas que permiten Automarcación de listas de teléfonos para acciones de Telemarketing, concertación de visitas o recobro. Existen 4 modalidades, con diferentes grados de automatización de la llamada: preview, power dialer, progresiva o predictiva.
  • Sistemas de Grabación de llamadas: Con nuestros sistemas puede acceder a un sistema fiable de grabación de voz de gran capacidad, y por una fracción del coste de los sistemas de otras soluciones.
  • Screen pop (Ventana emergente): Al recibir una llamada, elsistema CTI arranca una sesión del CRM (o ERP), y selecciona la ficha del cliente por su ANI o CLID. De este modo el agente puede ver automáticamente en su pantalla los datos y gestiones recientes del cliente que ha llamado.
  • Enrutamiento inteligente: Gestión de llamadas entrantes en función del número marcado (DDI), el número del usuario que llama (ANI o CLID), o por fecha-hora. Se puede ampliar la funcionalidad de este servicio mediante la integración con BBDD del cliente (usualmente, vía webservice).
  • Informes y Monitores de llamadas: Informes Estadísticos y monitores en tiempo real de llamadas recibidas y niveles de servicio, actividad telefónica, actividad y productividad de agentes y  más.

Alternativas a Runcall Systems IVR

Detalle e información de Runcall Systems IVR

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Runcall Systems IVR?
¿Qué opinas de Runcall Systems IVR?

Opiniones de Runcall Systems IVR

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Runcall Systems IVR

Proveedores de consultoría de Runcall Systems IVR más valorados

Loading