¿Qué es MRC Software?

MRC Software es reconocida como una compañia de vanguardia en el desarrollo de software, por la constante aplicación de las nuevas tecnologías que permiten brindar soluciones innovadoras a sus clientes, comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Mediante una tarjeta de Cliente Frecuente , MRC Cliente Frecuente permite premiar el consumo, manejar listas de precios diferenciales y enviar promociones a clientes que dejaron de consumir en el local.

Con nosotros usted podrá saber en que local compra el cliente. Que productos compra el cliente. Que días y horas compra el cliente. Fecha de cumpleaños del cliente. Zona en que reside el cliente. Otros gustos del cliente, tales como cuadro del futbol del que es simpatizante.

Características y Funcionalidades de MRC Software:

Los clientes frecuentes permiten que los clientes acumulen puntos y que luego puedan canjearlos por productos o descuentos. Permite gestionar centralmente los puntos de clientes, con herramientas de auditoría para ver cuantos puntos acumula un cliente diariamente, en que locales compra, en que locales canjea, vencimiento de puntos.

En cada compra se informa al cliente al pie de la boleta cuantos puntos obtuvo con la compra y cuantos puntos acumula hasta el momento. Las compras e Inventarios provee las herramientas para la gestión de Compras e Inventarios: Ordenes de Compra, Proveedores, Acuerdos con Proveedores, compras, formulas/recetas, producción, mermas, consumo interno, cardex, stock, costo, utilidad.

Toda la información que necesita para una gestión exitosa. Recetas, compras, mermas, consumo de personal, stock, costo, utilidad. Registro de Compras, mermas, desechos, consumo de personal. Conteo de inventario físico y ajustes para cuadrar inventarios. Definición de Acuerdos con Proveedores (a que proveedor se compra cada insumo, en que presentación y a que precio)

La generación de Ordenes de Compras basadas en informes de reposición. Multi deposito (bodega), control de transferencia de mercadería de un deposito a otro. Informes de Stock de Insumos. Informes de reposición de insumos por proveedor según stocks mínimos e ideales definidos previamente. Informes de Resultados, costo y utilidad. Informes de variación de precios de compra.

Con nosotros usted tendra informes de Gestión, toda la información que necesita para una gestión exitosa! Puede verlos en pantalla, imprimirlos o verlos en Excel. Ventas, Productos, Personal, Promociones, Caja, Asistencia, Impositivos, Compras, Inventarios, Utilidad

Además de ranking de Ventas por Camarero/Cajero (cant. de cubiertos y comprobantes , cubierto y comprobante promedio , composición de su venta en productos tradicionales y extras). Camareros/Cajeros vendedores de un producto (para promocionar la venta de determinados productos). Artículos vendido por un Camarero/Cajero. Productos Quitados por el Camarero/Cajero de las cuentas. Todo esto con MRC Software.

 

 

Características de MRC Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a MRC Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0