¿Qué es Bindo POS?

Bindo POS un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil basado en la web, que instantáneamente le da a su negocio una tienda de comercio electrónico.

Ejecute su negocio de manera más eficiente que nunca con más de 300 funciones, desde la facturación hasta el reloj de tiempo. Nuestro sistema de administración de inventario llena su biblioteca con información esencial al instante. Obtenga un directorio para toda la información de sus clientes, el estado del programa de recompensas, el crédito de la tienda y las tarjetas de regalo. Además de métricas detalladas cuidadosamente presentadas para ayudarlo a ver qué se debe mejorar y cómo.

Bindo POS cuenta con herramientas de gestión de inventario automáticas, indoloras y portátiles disponibles a su alcance. Con Bindo POS, acceda a un sistema integrado de administración de relaciones con el cliente (CRM) que se actualiza en tiempo real en cualquier lugar con comparaciones de análisis de clientes con un solo clic disponibles en cualquier momento.

Nuestra configuración de un solo clic coloca sus productos en línea al instante y permite que los compradores los compren a través de la aplicación y el sitio web de Bindo Market. Con Bindo Storefront, simplemente copie y pegue una línea de código en su sitio web existente para comenzar a aceptar pedidos. Debido a que se sincroniza perfectamente con su punto de venta a través de la nube, nunca perderá una orden de nuevo. Experimenta la belleza de la integración completa de funciones.

Bindo POS acepta dinero en efectivo, tarjetas, Apple Pay y una gama de otras opciones de pago móvil, por lo tanto, es una gran manera de aumentar sus ventas. Al reconocer la seguridad como su prioridad número 1 y con módulos de protocolo fortificados habilitados con seguridad de nivel militar, los datos de la tarjeta de crédito de sus clientes siempre se cifran y se tokenizan completamente en el Punto de venta.

Características de Bindo POS

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Bindo POS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0