¿Qué es Abadyn Retail?

Abadyn Retail es un programa que se encarga de la  gestión de comercios de LS Retail está orientado para supermercados, restaurantes, tiendas de muebles, etc. Su sistema funciona de manera ágil y sencilla personal, compras remotas, inventarios.

Características y funcionalidades de Abadyn Retail:

Abadyn Retail es el ERP que tu necesitas, que todos necesitan. Posee una amplia gama de funcionalidades cubre todas las necesidades que se presentan día a día en el sector retail: back office, gestión de tiendas (inventario, personal, compras), terminales de punto de venta (TPV).

TPV: Rápido, fácil de gestionar y procesar. Con teclado o táctil y funciona tanto online como offline. Gestión tiendas: Gestiona la replicación de datos en el TPV, back office y central. Ofrece al encargado de la tienda un control total de la actividad. Cuenta con prevención: Analiza las transacciones que se realizan en el punto de venta y obtienes informes para analizarlos. Controlarás posibles robos y/o pérdidas.

Gestión precios: Con Abadyn Retail puedes gestionar diferentes ofertas y múltiples precios de los artículos. Tendrás controladas todas tus ventas.Soluciones móviles: Las soluciones móviles que ofrece de fidelización, inventario, y eCommerce te acercan a tus clientes. Club Clientes: Puedes recopilar información de comportamiento e intereses de tus clientes, fideliza con ofertas y cupones. Ofréceles promociones y descuentos.

Restauración: Gestiona reservas y mesas, garantiza la comunicación directa con cocina o gestiona las entregas a domicilio y los servicios para llevar, controla los precios. Aprovisionamiento: Planifica compras, distribución de los artículos y la temporada con LS Nav, de LS Retail, sabrás el nivel óptimo de reposición del stock.

Características de Dynamics Nav Retail, Retail es fácil de implantar y rápidamente  podrán disfrutar de la nueva solución, esto hace que el retorno de la inversión sea tan rápido. Cuenta con una integración total. En una sola aplicación tendrás dos soluciones. La integración con el ERP Dynamics Nav hace que se englobe toda la información.

Este software es de múltiples funcionalidades, es decir que cuenta más ayuda que puedes necesitar, tales como:  back office: trazabilidad, códigos de barra, gestión del stock, reaprovisionamiento, franquicias, maestro de productos, tarifas,…etc.

Adaptación total del TPV. 100% personalizable (tamaño de botones, orden de elementos…) y táctil. Online y Offline. Elige la implantación que más te convenga: online u offline. Fidelización de clientes. Podrás enviarle a tus clientes cheques regalos, vales, intercambios y programas de punto

Características de Abadyn Retail

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Abadyn Retail

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0