¿A quién está dirigido Intelisis ERP?

Está dirigido a empresas de todos los tamaños y sectores. Entre ellas, compañías automotriz, de comercio minorista y mayorista, inmobiliaria y construcción, manufactura, servicios profesionales y salud.

 

¿Qué es Intelisis ERP?

Somos Intelisis Software, una compañía 100% mexicana, con un ERP renovado y un completo portafolio de productos satélites para impulsar a tu negocio a ser líder de la industria.

Toma el control de tu negocio con el mejor sistema administrativo empresarial hecho en México por la única casa de software que desarrolla, vende e implementa en Latinoamérica. Gestiona fácilmente los movimientos de las áreas de Nómina, Compras, Gastos, Tesorería, Ventas, Recursos Humanos, Almacenes y mucho más de forma intuitiva y amigable.

La clave del éxito de Intelisis ERP se basa en su arquitectura, dado que sus procesos están basados en las mejores prácticas de negocio de distintos sectores como: Retail, Manufactura, Servicios Profesionales, Gasolineras, Sofomes, Automotriz, Salud y Gobierno. Además de suma a su catálogo de soluciones Apps y Portales que eficientan la operación de las empresas.

Software similares a Intelisis ERP

Características y Funciones de Intelisis ERP

Detalle e información de Intelisis ERP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Intelisis ERP

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0.0

0.0

Puntaje Total
Loading