¿Qué es Epicor ERP?

 

Epicor es un software ERP que satisface las necesidades precisas de los clientes de fabricación para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de la empresa.

Epicor ERP permite decisiones más sólidas y basadas en hechos con un análisis robusto e integrado para ayudarlo a lograr la mayor rentabilidad. Administre clientes potenciales, clientes, contactos y presupuestos, desde la oportunidad hasta el pedido. Anticipe y responda de manera flexible a los cambios en la demanda de los clientes para minimizar el tiempo de inactividad y las interrupciones. Administre su fuerza de trabajo global, desde el reclutamiento hasta la jubilación, y desarrolle una cultura de crecimiento.

Con Epicor ERP acceda fácilmente a los indicadores clave de rendimiento clave para controlar la rentabilidad del producto. Analice los datos rápidamente para asegurarse de que sus productos tengan un precio para la máxima rentabilidad y la satisfacción del cliente. Tome decisiones informadas con análisis predictivos que lo ayuden a comprender el impacto de los cambios de ingeniería y optimice la utilización del inventario.

Administre las operaciones financieras y obtenga información valiosa sobre el rendimiento, el gasto y el riesgo. Coordine los procesos de servicio para proporcionar recursos y materiales en el momento adecuado, al menor costo.Produzca estimaciones precisas, agilice su ciclo de pedido a efectivo y complete sus pedidos sin problemas. Planifique y ejecute proyectos simples o complejos de varios niveles con estrictos requisitos de costos y facturación.

Epicor ERP le permite mejorar la colaboración entre los equipos de ingeniería, compras, producción, ventas y control de calidad. Además, le ofrece una mayor visibilidad de su negocio y tome mejores decisiones, así como ofrecer a los clientes una experiencia de compra digital moderna con soluciones de eCommerce.

Software similares a Epicor ERP

Características y Funciones de Epicor ERP

Funcionalidades 10 de 10

ERP

CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera

Detalle e información de Epicor ERP

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Epicor ERP

8.2

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.7
Usabilidad 8.0
Servicio al cliente 8.0
  • Ingrid Goldstack
    Ingrid Goldstack
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Nos ha gustado cómo está resultando para satisfacer nuestras necesidades comerciales, al mismo tiempo que conocemos la cantidad de trabajo necesario para configurarlo como lo necesitamos.

    - CONS

    El proceso de implementacion es algo complejo, sobretodo para decidir las herramientas exactas para su compañía; pero esto a la vez permite pagar sólo por la herramienta precisa.
  • Fausto Ruben Andrade
    Fausto Ruben Andrade
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 7
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Ha sido muy práctico, al incorporar las soluciones para dispositivos móviles. La herramienta fácil de implementar, siempre que tenga bien definido qué es lo que necesita que el software solucione.

    - CONS

    La cantidad de distintas opciones a implementar, puede ser sobrecogedora. Es importante tener un experto que sepa bien las necesidades a cubrir.
  • Jose Miguel Titiro
    Jose Miguel Titiro
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 8

    + PROS

    Nos gusta la escalabilidad del software. A medida que uno va señalando nuevas necesidades, encuentra que existe un módulo para esta. Esto permite economizar las inversiones.

    - CONS

    A veces es complicado acceder al soporte técnico.
Loading