¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?

Salesforce Commerce Cloud es un sistema de comercialización en la web, con una plataforma de éxito con el cliente que incluye soluciones de primera calidad.

Salesforce Commerce Cloud ofrece la velocidad, la agilidad, la innovación y la economía superior necesarias para dominar la nueva realidad minorista de cambios constantes e impredecibles. Nuestra solución minorista empresarial está impulsada por una plataforma central en la nube para impulsar la participación del consumidor en todos los dispositivos, canales y geografías.

Nuestra plataforma en la nube es abierta y extensible, y brinda a los minoristas la escala empresarial requerida para operaciones complejas. Incluye un modelo flexible de datos minoristas con funciones centrales de comercio que se mantienen consistentes en todas las aplicaciones de usuario y en la entrega de canales. También incluye una plataforma API que permite un desarrollo único sin interrumpir el flujo de las actualizaciones continuas de Demandware.

Salesforce Commerce Cloud permite a los usuarios comerciales y técnicos de una organización minorista trabajar con aplicaciones de comercio intuitivas. Aprovechando la comercialización omnicanal y la funcionalidad de marketing, los minoristas pueden desarrollar capacidades únicas y crear experiencias de compra atractivas que diferencian su marca y convierten a los consumidores en compradores.

Las experiencias únicas del consumidor y la lógica empresarial se almacenan centralmente y se pueden implementar rápidamente en toda la empresa minorista a través del acelerador de comercio, una combinación de aplicaciones de referencia, API de Open Commerce e integraciones LINK. Con esta combinación, Demandware Commerce elimina las barreras y complejidades del software tradicional con licencia y alojado, y permite a los minoristas ejecutar las iniciativas comerciales estratégicas que impulsan el crecimiento.

Software similares a Salesforce Commerce Cloud

Características y Funciones de Salesforce Commerce Cloud

Detalle e información de Salesforce Commerce Cloud

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Salesforce Commerce Cloud

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();