ModusLink Solutions logo

ModusLink Solutions

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ModusLink Solutions?

ModusLink Global Solutions está diseñado para integrar el comercio electrónico y la logística directa / inversa a nivel mundial para las empresas, superando los desafíos logísticos que inhiben el crecimiento y la capacidad de respuesta del cliente, ayudando a la experiencia de la marca del cliente.

Nuestra plataforma de comercio electrónico basada en la nube elimina las complejidades y el riesgo de una tienda web global, optimizando cada etapa de la experiencia de compra en línea para que los productos puedan comprarse, repararse y entregarse rápida y fácilmente en cualquier parte del mundo. La solución de extremo a extremo de ModusLink está completamente integrada con pagos globales, CRM y sistemas de cumplimiento, lo que le ayuda a expandirse rápida y fácilmente en una nueva región y país.

Sistemas frontales y posteriores integrados: para una visión coherente, global y de nivel empresarial de su negocio en línea. Producción regional y de bajo costo y cumplimiento: aprovechando los costos operativos más bajos en los mercados emergentes más estratégicos. Rapid Global Scalability: con la velocidad y la agilidad para responder a la volatilidad del mercado y la demanda de los clientes.

ModusLink es un proveedor de confianza e integrada de la cadena de suministro y logística soluciones para el mundo las empresas líderes en electrónica de consumo, comunicaciones, y más.

¿A quién está dirigido ModusLink Solutions?

ModusLink Solutions imágenes | ModusLink Solutions videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ModusLink Solutions precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ModusLink Solutions


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ModusLink Solutions angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ModusLink Solutions?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ModusLink Solutions

0
0 Opiniones | ModusLink Solutions
Limpiar