¡Ayuda a otros usuarios!

ModusLink Global Solutions está diseñado para integrar el comercio electrónico y la logística directa / inversa a nivel mundial para las empresas, superando los desafíos logísticos que inhiben el crecimiento y la capacidad de respuesta del cliente, ayudando a la experiencia de la marca del cliente.

Nuestra plataforma de comercio electrónico basada en la nube elimina las complejidades y el riesgo de una tienda web global, optimizando cada etapa de la experiencia de compra en línea para que los productos puedan comprarse, repararse y entregarse rápida y fácilmente en cualquier parte del mundo. La solución de extremo a extremo de ModusLink está completamente integrada con pagos globales, CRM y sistemas de cumplimiento, lo que le ayuda a expandirse rápida y fácilmente en una nueva región y país.

Sistemas frontales y posteriores integrados: para una visión coherente, global y de nivel empresarial de su negocio en línea. Producción regional y de bajo costo y cumplimiento: aprovechando los costos operativos más bajos en los mercados emergentes más estratégicos. Rapid Global Scalability: con la velocidad y la agilidad para responder a la volatilidad del mercado y la demanda de los clientes.

ModusLink es un proveedor de confianza e integrada de la cadena de suministro y logística soluciones para el mundo las empresas líderes en electrónica de consumo, comunicaciones, y más.

Software similares a ModusLink Solutions

Detalle e información de ModusLink Solutions

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ModusLink Solutions?
¿Qué opinas de ModusLink Solutions?

Opiniones de ModusLink Solutions

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ModusLink Solutions

Proveedores de consultoría de ModusLink Solutions más valorados

Loading