¿Qué es NuORDER?

 

NuORDER proporciona a su equipo de ventas y compradores un lugar central para explorar productos y catálogos con acceso a ventas en tiempo real y datos de inventario, y la capacidad de realizar pedidos desde una computadora o aplicación móvil.

Nos complace anunciar que NuORDER se está moviendo completamente. Aprovechando el éxito de nuestra aplicación para iPad para marcas, ampliamos en gran medida nuestras capacidades móviles a través de una aplicación iOS NuORDER 4.0 que estará disponible en el cuarto trimestre de 2017. La nueva aplicación móvil brinda acceso tanto a las marcas mayoristas como a los compradores minoristas al conjunto completo de aplicaciones Capacidades de comercio electrónico de NuORDER B2B para vender y comprar sobre la marcha.

Actualmente, los consumidores viven en un mundo bajo demanda en el que los bienes y servicios están literalmente disponibles en la palma de sus manos. Con solo deslizar y tocar un dedo, se realiza una compra móvil en solo segundos. De hecho, según un informe de IAB , casi una cuarta parte de todos los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo compran en dispositivos móviles semanalmente.

Los compradores minoristas esperan la misma gratificación instantánea en sus vidas laborales como lo hacen en sus vidas personales. Tan rápido como abrir la aplicación de Amazon en el móvil, agregar productos a su carrito de compras y pulsar ‘Comprar ahora’, se han acostumbrado a buscar soluciones rápidas y simples que hacen que el día a día sea mucho más fácil.

Además, para cumplir con la velocidad de la demanda del consumidor, los minoristas están pasando de modelos de compra estacionales a dinámicos en tiempo real. Para respaldar esto, los compradores y las marcas necesitan un acceso constante a las herramientas de venta instantánea y pedido desde donde sea que estén, ya sea en una feria comercial, en una tienda o en un almacén.

Software similares a NuORDER

Características y Funciones de NuORDER

Detalle e información de NuORDER

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de NuORDER

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading