¿Qué es LS Fashion?

Reduzca los plazos de fabricación, simplifique los pronósticos y manténgase a la vanguardia de su competencia con una solución de software para todo en uno todo en uno. Conviértete en un competidor en el mercado ultra competitivo de moda y ropa de hoy con LS Fashion.

Para tener éxito en el comercio minorista, debe brindar un servicio excepcional, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia y aumenta las ventas. La tecnología puede ayudar, obtenga un punto de venta rentable y una solución de software de venta al por menor totalmente integrada.

LS Fashion es una solución de software minorista todo en uno que integra todo su negocio minorista de moda, desde las operaciones de POS hasta la contabilidad y la gestión de inventario. Puede proporcionar visibilidad omnicanal y mejorar la flexibilidad de los terminales POS.

También puede reducir la administración de la tienda y garantizar la búsqueda de datos en tiempo real son solo algunas de las capacidades que ofrece LS Fashion para ayudar a aumentar los ingresos y reducir los costos operativos para su negocio minorista de moda.

Las opciones omnicanal de LS Fashion brindan a los clientes la flexibilidad de navegar dentro de la tienda, luego comprar en línea y viceversa. También pueden elegir entre recoger o enviar sus productos. Los miembros del personal armados con dispositivos POS móviles pueden procesar pagos y ayudar a los compradores a seleccionar tamaños, estilos y disponibilidad, así como a realizar pedidos en línea si un artículo no está disponible en la tienda.

Con la tecnología de vanguardia de LS Retail, puede hacer que su negocio minorista de moda sea más competitivo a través de un POS rentable y un sistema de back office totalmente integrado. LS Fashion puede ayudarlo a administrar las complejidades del comercio minorista de moda con tecnologías fáciles de usar y rápidas como un rayo.

Características de LS Fashion

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a LS Fashion

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0