¿Qué es Next Cloud?

Next Cloud es un ERP que le ayuda a planear, gestionar y controlar de una manera segura, ágil y eficaz, una buena y eficiente administración de tu empresa.

Con Next Cloud todas las operaciones se registran en tiempo real permitiendo obtener estados de resultados justo en el momento que se requieran. Cubre las necesidades de tus clientes dando seguimiento a las órdenes y llevando control de cotizaciones y consignaciones, entre otras funciones. Lleva a detalle la relación con tus clientes ofreciendo el mejor servicio mediante información centralizada y disponible a toda la organización.

Obtén un control en tiempo real de los niveles y costeo de tu inventario. Además define niveles óptimos mediante máximos, mínimos y puntos de reorden.

Lleva un registro sólido y confiable de todo el flujo de dinero de tu empresa integrando cada uno de los módulos del sistema. Además, brinda un registro seguro sobre el proceso de abastecimiento a través de las órdenes de compra generadas a partir de los pedidos de los clientes.

Modulos de Next Cloud:

Nextcloud Files ofrece una plataforma de sincronización y acceso universal a archivos en las instalaciones con potentes capacidades de colaboración e interfaces de escritorio, móviles y web.

Nextcloud Talk ofrece conferencias de audio / video privadas locales y chat de texto a través del navegador y las interfaces móviles con uso compartido de pantalla integrado e integración SIP.

Nextcloud Groupware integra Calendario, Contactos, Correo y otras características de productividad para ayudar a los equipos a hacer su trabajo más rápido, más fácil y en sus términos.

Descargas Next Cloud

Software similares a Next Cloud

Características y Funciones de Next Cloud

Funcionalidades 4 de 10

ERP

CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera

Detalle e información de Next Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Next Cloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading