LS Nav Manejo de Retail logotipo

LS Nav Manejo de Retail

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es LS Nav Manejo de Retail?

LS Nav es una solución de software POS y ERP flexible, altamente escalable y potente, diseñada específicamente para administrar sus operaciones minoristas.

Basado en Microsoft Dynamics NAV, LS Nav es un sistema integrado de software minorista. Esto significa que los terminales POS, la oficina central y la oficina central usan la misma aplicación, lo que le brinda un control total y una descripción completa de todos sus canales operativos y de ventas. Por lo tanto, no tendrá que dedicar tiempo a alinear datos de diferentes fuentes y eliminará cualquier incoherencia.

LS Nav es un sistema completo de administración minorista con todas las funcionalidades que los minoristas necesitan para administrar de manera eficiente toda la operación de su negocio, desde la oficina central a los terminales POS. Con LS Nav puede supervisar y administrar su negocio desde la oficina central. Haga un seguimiento de las ventas, el stock y la productividad en vivo en todos sus canales de venta: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación móvil. Reaccione rápido y eficazmente cuando las circunstancias cambian, minimice sus riesgos y maximice sus ganancias.

Con LS Nav, trabajará solo en una plataforma completamente integrada y completa, ahorrando en costos de administración de sistemas y sistemas, así como eliminando la molestia de lidiar con múltiples sistemas de TI diferentes. LS Nav le dará un mejor control y una visión general de sus operaciones a través de una serie de módulos, que le ayudarán a optimizar el personal y la calidad de servicio, reducir el atascamiento de capital en el inventario, pérdidas y fraudes, analizar el rendimiento de su proveedor y lograr objetivos de sus ganancias.

LS Nav ayuda y respalda sus estrategias de venta y marketing dirigidas a atraer nuevos clientes y atraer a los existentes a través de funciones avanzadas de venta directa, venta cruzada y venta directa, programas de fidelización y membresía a medida, ofreciendo ofertas y promociones personalizadas y administrando tarjetas de regalo y cupones físicos y electrónicos.

¿A quién está dirigido LS Nav Manejo de Retail?

LS Nav Manejo de Retail imágenes | LS Nav Manejo de Retail videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LS Nav Manejo de Retail precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LS Nav Manejo de Retail


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de LS Nav Manejo de Retail angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LS Nav Manejo de Retail?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LS Nav Manejo de Retail

0
0 Opiniones | LS Nav Manejo de Retail
Limpiar