¡Ayuda a otros usuarios!

Lime Text es un poderoso editor de texto, desarrollado principalmente en Go, que pretende ser un software libre y de código abierto sucesor de Sublime Text.

Sublime Text tiene una buena arquitectura de complementos y una gran colección de complementos existentes creados para él. Queremos que los usuarios puedan aprovechar estas extensiones sin requerir que los desarrolladores admitan múltiples API. Su objetivo es ser un sucesor de software libre y de código abierto para Sublime Text. Lime tiene algunas interfaces (QML, interfaz de línea de comandos) que se pueden usar selectivamente con el backend conectable.

es uno de los mejores (si no el mejor) editor de texto para programadores. Equipado con numerosas funciones y una interfaz de gran aspecto, Sublime está disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio, es decir, Windows, Mac y Linux.

Pero no es que Sublime Text sea perfecto. Hay errores, accidentesyCasi no hay apoyo. Y, sobre todo, Sublime Text no es gratuito ni de código abierto .

Puede instalar fácilmente Sublime Text si no le importa si no es de código abierto, pero algunas personas seguramente no lo toleran.

Todos estos problemas también frustrados Fredrik Ehnbom y, por lo tanto, comenzó un proyecto de código abierto, Lime Text, en Github para crear un nuevo editor de texto que se vea y funcione exactamente de la misma manera que Sublime Text. Sobre la pregunta de por qué decidió “clonar” un editor de texto existente, Frederic menciona:

Como ninguno de los otros editores de texto que he intentado se acerca al amor que sentía por Sublime Text, decidí que tenía que crear el mío.

Software similares a Lime Text

Detalle e información de Lime Text

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Lime Text?
¿Qué opinas de Lime Text?

Opiniones de Lime Text

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Lime Text

Proveedores de consultoría de Lime Text más valorados

Loading