¡Ayuda a otros usuarios!

Komodo IDE es líder para los principales lenguajes web actuales como Python, PHP, Perl, Go y Ruby, con inteligencia de código renovada, y más integraciones.

Komodo IDE tienen un potente editor que hace que el desarrollo sea rápido, divertido y gratificante. Un margen en el editor resalta los cambios no guardados, así como cualquier cambio de SCC no confirmado. Al hacer clic en el margen se mostrará un diálogo de diferencias que le permite revertir los cambios. Seleccione múltiples posiciones en el editor, de modo que los cambios realizados en una posición se reflejarán en todas las posiciones seleccionadas.

Con Komodo IDE ubique rápidamente los marcadores numéricos y acceda a ellos, lo que le permite usar los marcadores como algo más que simples recordatorios. La comprobación y el resaltado de la sintaxis detectan varios idiomas dentro de un archivo. Escriba una abreviatura para activar automáticamente la selección de fragmentos.

Komodo IDE le permite inserción automática de llaves y resaltado de llaves correspondientes. Sangría automática y formateo automático. La autocompletación para dialectos XML se puede agregar a través de DTD o RelaxNG Schema. Establezca propiedades como interrupción de archivo, línea, condición, llamadas a función y devoluciones, excepciones, etc.

Komodo IDE le permite navegar rápidamente por la documentación de nuestros idiomas compatibles con codeintel. Ejecute rápidamente los comandos del sistema de compilación, se integra con PhoneGap, Cordova, Gulp, Grunt, npm, Yarn. Administre fácilmente sus dependencias de proyectos directamente desde Komodo, usando solo su teclado.

Komodo IDE proporciona correspondencia difusa, resaltado de coincidencias, búsqueda de archivos (encuentra cualquier archivo en una carpeta), búsqueda de caja de herramientas, integración de marcadores, accesos directos (herramienta de trabajo) integración, así como el filtrado de categoría personalizado. Además, puede extender la compatibilidad con idiomas, marcos y bibliotecas adicionales.

Software similares a Komodo IDE

Detalle e información de Komodo IDE

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Komodo IDE?
¿Qué opinas de Komodo IDE?

Opiniones de Komodo IDE

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Komodo IDE

Proveedores de consultoría de Komodo IDE más valorados

Loading